Renovarse o morir es más que un dicho popular y un mantra que, de repetirlo tantas veces, pierde por completo el sentido. Para muchas personas esta reflexión, y sobre todo aplicarla en su vida, constituye un antes y un después en su actitud. Si no, que se lo digan a Sara Carbonero que se encuentra viviendo, y demostrando a todos, uno de los momentos más sorprendentes de su vida. 

Ser uno de los rostros más populares de la televisión y de las revistas del corazón ha conseguido que conozcamos bastante bien a la periodista, ¡o eso era lo que creíamos hasta ahora! Parece ser que la empresaria está disfrutando de una etapa muy especial en su vida que nos hace descubrir a una nueva Sara Carbonero. 

Cada vez más extrovertida

Sara Carbonero siempre había mantenido su privacidad con mimo, incluso en momentos de mucha presión mediática como cuando se separó del futbolista Iker Casillas o cuando se rumoreó que tenía una relación sentimental con el cantaor de flamenco Kiki Morente. 

Por supuesto que la periodista sigue siendo una persona muy reservada pero, poco a poco, a través de sus redes sociales, nos deja entrar en su vida de una forma mucho más cercana. La celebración de su 40 aniversario así lo demostró. 

Más relajada y comunicativa

A través de estas publicaciones y del video de su fiesta de cumpleaños; un evento organizado “tan sólo en seis días”, explica; en el que escuchamos su discurso de agradecimiento a los asistentes, vemos a una Sara Carbonero mucho más relajada. En él no duda en hablar sobre sus sentimientos, sobre sus dudas y sus alegrías. 

En el video no solo pudimos ver la presencia de sus hijos en el evento, también estaban allí sus mejores amigos, citando tanto las de toda la vida como las más recientes. Entre ellos por supuesto estaba su mayor pilar: Isabel Jiménez. 

Incluso sorprendió con su presencia entre los invitados a este cumpleaños tan especial el propio Iker Casillas, que sigue manteniendo una estupenda relación con la presentadora, e incluso se han oído rumores de vuelta de una relación amorosa entre ambos.

Una reflexión muy especial

A través de estas publicaciones podemos ver a una Sara Carbonero mucho más extrovertida, no solo disfrutando con los suyos y queriendo compartir esta felicidad con todo el mundo, sino también reflexionado sobre cómo ve ella lo que significa vivir.

Hace referencia en el video a una frase que le dice mucho una amiga suya “La vida no se mide en tiempo, sino en momentos y experiencias" y ella en sus publicaciones demuestra cómo está dispuesta a disfrutar todos estos momentos tan especiales.

Quiso también hacer una reflexión sobre la vida y cómo afrontarla, convirtiendo esta especie de poema en el emblema de su fiesta: “Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida”.

El toque bohemio que la caracteriza

El estilo tan bohemio que caracteriza a Sara Carbonero por supuesto también estuvo presente en su fiesta, realizada en un local de Madrid que recordaba a un palacete pero con una decoración con muchísimo carácter. 

Eligió para esta noche tan especial un vestido de croché blanco, de la firma que ella misma tiene con su mejor amiga, Isabel Jiménez, y que resaltaba a la perfección su figura en contraste con su precioso tono de piel. Convirtió una idea que podría llevarnos a la playa, o a looks mucho más relajados y veraniegos, en una propuesta nocturna que mezclaba a la perfección la sensualidad y la naturalidad.