Madrid se viste de gala para celebrar la esperadísima (y llena de expectación) boda entre el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida y su pareja, Teresa Urquijo. Un sinfín de invitados llevan desde media mañana aproximándose a la Iglesia de San Francisco de Borja de la capital, donde se ha celebrado la ceremonia religiosa y, una de las invitadas más esperadas, la infanta Cristina, se hacía de rogar y llegaba de las últimas, junto a su hijo Juan Valentín Urdangarín.

Aunque se conocieron en febrero de 2023, durante la Feria de Arte Contemporáneo Flecha, no fue hasta el pasado mes de enero cuando anunciaron su compromiso, tras más de un año relación y haberse dejado ver juntos desde un primer momento en actos públicos, para callar los rumores de boda que habían florecido en octubre. Ahora han puesto fin a esos rumores ante algunos de los invitados más exclusivos del panorama nacional, entre los que no ha faltado la infanta Cristina (ni su padre, el rey emérito).

Infanta Cristina
Gtres

Aunque Isabel Díaz Ayuso se ha coronado como una de las mejor vestidas de la ceremonia con un vestido en color buganvilla de la firma de su amiga Vicky Martín Berrocal, la infanta Cristina era, sin duda, otra de las invitadas más esperadas y, consciente de que iba a estar en el foco de atención, no ha querido descuidar ningún detalle de su look y ha lucido impecable. La cuñada de la reina Letizia era una de las últimas invitadas en llegar a la madrileña Iglesia de San Francisco de Borja, donde está teniendo lugar la ceremonia religiosa. Lo hacía acompañada de su hijo Juan Valentín Urdangarín y enfundada en un traje marrón que le sentaba como un guante, estiloso, en tendencia y perfecto para las invitadas... de otoño, porque hay que decir que, aunque es ideal y está en tendencia, no es el tono más primaveral.

Perfume francesas

Artículo relacionado

Elegante y atemporal

El perfume nº 1 de las francesas que se vende cada 5 minutos en el mundo: muy femenino y duradero

Sonia Dorado Orellana

¿CÓMO ES EL LOOK MÁS ELEGANTE DE LA INFANTA CRISTINA PARA LA BODA DE MARTÍNEZ ALMEIDA Y TERESA URQUIJO?

Tan elegante y fiel a su estilo de llevar pantalón al que nos tiene acostumbradas, la infanta Cristina escogía un dos piezas de color marrón para aducir a la boda de Almeida este sábado en Madrid. El pantalón palazzo, decorado con una raya lateral, súper holgado, con pernera wide leg, tiro alto y cierre frontal le sentaba como un guante y es una prenda muy versátil, que estamos seguras le solucionará muchos estilismos especiales a partir de ahora, aunque lo combine con una camisa blanca sencilla.

Infanta Cristina
RBA

La blusa por su parte, se trata de un modelo holgado súper especial, diseñada con cuello redondo, manga ligeramente abullonada terminada en puño y adornos metalizados calados, que le daban un toque muy original y, en cierto modo, cañero. La infanta decidió completar su estilismo con unas sandalias de tacón de aguja en el mismo tono, decoradas con una flor dorada en el empeine, a juego con su clutch y con sus pendientes, con los que nos ha dejado claro que los complementos dorados son la alternativa perfecta con la que elevar cualquier estilismo de invitada, dándole un plus de sofisticación.

¿Y CÓMO HA REMATADO EL LOOK?

Un estilismo que respiraba lujo silencioso remataba con un pañuelo que llevaba en la mano, para colocar sobre sus hombros, a modo de chal, por si refresca en la iglesia o durante la comida. Un complemento estampado con diseño Paisley, en tonos naranjas, perfecto para revitalizar el look y darle una dosis de energía. Por último, en cuanto al peinado, la infanta nos conquistaba con su recogido, un moño bajo súper elegante, que estamos seguras se convertirá en una de las tendencias en peinados de invitada de esta primavera/verano.

Infanta Cristina
Gtres