Esta semana, la prensa del corazón volvía dar un nuevo giro de los acontecimientos tras conocerse el final de uno de los affaires más recientes y que más interés había despertado en las revistas del papel couché. Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han dado punto y final a su relación, tal y como adelantó María Patiño, y posteriormente confirmaba el periódico EL ESPAÑOL. Fue el pasado mes de febrero cuando la revista 'Diez Minutos' destapaba este affaire, que tan solo ha durado un par de meses. Y todo parece indicar que, ahora mismo, la diseñadora y el empresario están muy lejos de acercar posturas. ¿La razón del fin de su relación? Un presunto incidente que tuvo lugar en Marbella, y que marcaría el inicio del fin.

Ninguna de las dos partes implicadas se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los medio de comunicación han podido encontrarse con el empresario y su actitud ha sido de lo más reveladora. 

CRONOLOGÍA DEL FINAL DE LA HISTORIA DE VICKY MARTÍN BERROCAL Y ENRIQUE SOLÍS

Lo que sucedió en la Feria de Abril fue el detonante del final de la historia de amor entre Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. Fuentes muy próximas a ellos han desvelado a 'Vanitatis' cómo fueron desarrollándose los hechos. El pasado domingo, 14 de abril, el empresario acudió a una de las exclusivas casetas con el fin de vivir uno de los grandes festejos de Sevilla. Solís se reunió con buena parte de sus amigos, pero también con otras personas que no eran tan allegadas a su círculo, entre ellas, una conocida influencer. Según apuntan desde el medio citado, el hijo de Carmen Tello estuvo, presuntamente, muy cercano a esta conocida creadora de contenido. Ante esto, la actitud de la influencer fue todo lo contrario, y aseguran que le insistía en que ella era gran amiga de Vicky Martín Berrocal.

 

enrique solis
GTRES

Pero esto no quedó ahí. Otro de los grandes amigos de la diseñadora de moda, que también se encontraba en la caseta, cogió a Solís en privado para señalar la actitud que estaba teniendo. "Otro famoso amigo de Vicky también se lo llevó a un aparte para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo", apunta una persona a 'Vanitatis'. Esto no frenó a Solís, ya que, de nuevo, volvió a mostrarse muy cercano con otra de las mujeres que había en la caseta.

Al día siguiente, lunes 15 de abril, fue cuando la diseñadora acudió a su cita en el Real. Tal y como los medios de comunicación pudieron captar, la diseñadora estuvo feliz y pletórica de cara a la galería; no obstante, la realidad era bien distinta. La colaboradora de 'TardeAR' fue informada por parte de sus amigos sobre la actitud que había mantenido su novio durante la pasada jornada. Pese a que su affaire no estaba establecido como algo especialmente "serio", "el hecho de que lo hiciera delante de todo el mundo, fue demasiado para ella". Esto marcaría un antes y un después en su relación, que poco a poco comenzaría a erosionarse hasta que, días después, todo saltó por los aires con un nuevo incidente en Marbella. 

EL INCIDENTE EN MARBELLA, ¿qué pasó?

Días después de lo ocurrido en la Feria de Abril, la tensión fue aumentado en la pareja, y la brecha entre ellos fue cada vez a más. La pareja se trasladó a Marbella, donde un nuevo incidente marcaría el final de su historia, concretamente en la fiesta de aniversario de un famoso club del municipio malagueño. 

La pareja acudió a la celebración, y muy poco podían imaginar lo que iba a ocurrir. Según la revista Semana, hubo un altercado protagonizado por el empresario, donde incluso tuvo que intervenir la policía. Al hijo de Carmen Tello no le gustó nada que hubiese una persona grabando con su teléfono a su por aquel entonces pareja junto a sus amigos. Desde la revista apuntan a que Enrique actuó "de muy malas formas" tras darse cuenta de que estaban grabándolo todo. Supuestamente, y tal y como recoge la publicación, Solís "le quitó el teléfono de las manos".

Días después regresaron a Madrid y fueron captados en el hotel Santo Mauro. Fue ahí donde tuvieron una tensa conversación, tal y como recoge EL ESPAÑOL, que marcaría el fin de su relación. Un claro indicador de que la relación está acabada es que la diseñadora andaluza acudió sin él a la peregrinación de El Rocío. Desde su encuentro en el hotel de Madrid, la pareja no ha vuelto a ser vista junta. 

LA SIGNIFICATIVA ACTITUD DE ENRIQUE SOLÍS

Con todo el revuelo que ha generado estas últimas informaciones sobre la pareja, Enrique Solís se ha colocado en el centro de todas las miradas. El empresario de éxito era captado esta semana por los periodistas, que no han dudado en preguntarle sobre el final de su relación con la diseñadora. Sin embargo, lejos de mostrarse abierto a esclarecer un poco la situación; Enrique ha sido muy tajante en su actitud, y ha preferido guardar silencio ante todo lo que se está comentando y diciendo. Todo lo que ha respondido a los medios es que "no voy a hablar nada, lo siento". ¿Romperá finalmente su silencio?