Este domingo, el segundo debate de 'Supervivientes' ha llegado fuerte. Primero comenzaban dando la última hora sobre el estado de salud de Zayra Gutiérrez. La hija de Guti se ha visto obligada a abandonar definitivamente la aventura de Honduras tras los fuertes dolores de espalda con los que lleva batallando desde hace días. También hemos podido conocer algunas nuevas impactantes confesiones sobre nuestros famosos, como es el caso de Laura Matamoros, que se ha despachado a gusto contra Makoke.

La relación entre las dos televisivas no es especialmente idílica, la influencer no ha dudado en hablar con Kiko Jiménez y Lorena Morlote sobre lo que piensa acerca de la que fue pareja de su padre durante casi 20 años.

Laura Matamoros carga contra Makoke desde Honduras

Tras ser la primera expulsada del pasado jueves, Lorena Morlote era desterrada a playa Limbo junto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Los tres supervivientes se enfrentan a las adversidades de una playa casi inhóspita. En una de las charlas que han mantenido los concursantes durante estos días, Laura se confesaba con sus dos compañeros sobre lo que piensa de Makoke. "Yo le dediqué el salto a Makoke, se ha hecho 5 bolos más gracias a mí". Lorena le aseguraba a Laura que Makoke no es quien la estaba defendiendo en plató. "Hay que saber bien que te defiende", sentenciaba Laura.

Aun así, la peluquera de los famosos aseguraba que Makoke tenía "hasta 6 personas" para defender de esta edición, entre las que se encuentran Miri y Zayra Gutiérrez. Ante esto, Laura no podía evitar pronunciarse. "¿De qué la conoce, por un mes ya va a calentar la silla?, sentenciaba Laura. ¿De qué va a hablar de Zayra, si los mejores años de Zayra se los ha perdido. El día que yo hable, esto será un escrito, y tú lo sabes bien", ha asegurado de forma muy contundente.

laura

Más tarde, Laura recordaba con Kiko y Lorena cómo fueron los meses que estuvo compartiendo techo con Makoke. "Tres meses en mi vida en los que me hacían hacer la compra y hacer la cama. Lo que no quería para sus hijos, lo quería para mí. Me echaron de la casa por no sé qué follón monté de ella".

"Si alguna vez me la encuentro: 'Hola, ¿qué tal?', porque es la madre de mi hermana, si fuese por mi yo no tendría trato con ella desde luego", remataba Laura. Una vez más, Laura Matamoros deja constancia de que no está dispuesta a estrechar lazos con Makoke. Y que su relación está muy lejos de ser buena.