Tamara Falcó se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto en plano personal como profesional. Su trabajo en la pequeña pantalla la ha convertido en un rostro imprescindible, y para prueba de ello; su fichaje por Mediaset. Por otro lado, en el plano personal, su relación con su marido Íñigo Onieva atraviesa su mejor momento. No obstante, no siempre fue así. En septiembre de 2022 vieron la luz unas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra chica en un festival que lograrían desatar todo un huracán mediático y sumiría a la hija de la reina de corazones en una de sus épocas más duras y oscuras de su vida. Afortunadamente, ese momento ya pasó; la pareja superó la crisis, y sellaron su amor en julio del año pasado con una boda por todo lo alto. Aun así, en una reciente entrevista para 'Yo Dona', la empresaria ha querido volver a enfrentarse a sus demonios y pronunciarse sobre este episodio de su vida, donde llegó a sentirse totalmente "engañada".

Tamara Falcó recuerda la infidelidad de íñigo onieva

La marquesa de Griñón tiene muy claro que "por A o por B, mi vida nunca es normal". En los últimos años, Tamara ha explotado más que nunca su faceta mediática, sobre todo en televisión, y ha demostrado que no tiene ningún problema en abrirse con el espectador sobre algunos pasajes de su vida que muchos ven con asombro, como si del guion de una película romántica se tratase. No obstante, su matrimonio con el empresario, que recientemente ha iniciado su nuevo proyecto, 'Casa Saleas', ha sido un claro punto de inflexión en su vida, que le ha servido para encontrar cierta tranquilidad y estabilidad pero, sobre todo, mucha plenitud. “Hay veces que dudo que ni siquiera yo me conozca. Casarme ha sido una muy buena decisión. Sé que ahora soy muy feliz en mi vida y en el matrimonio”, confiesa en 'Yo Dona'.

Como decíamos, no siempre ha sido así, especialmente cuando los cimientos de su romance con Onieva comenzaron a tambalearse tras las fotos en la que salía besándose con una desconocida tras prometerse con Tamara. "Para mí la mentira me horroriza. Yo creo que hay que intentar perdonarlo todo”, desliza sobre este momento de su vida en la publicación anteriormente mencionada. Para la colaboradora habitual de 'El Hormiguero', el camino que le llevó a poder recuperar su confianza en Íñigo Onieva fue el "perdón". "Lo bueno de perdonar es que tú también dejas una carga. El perdón es un don, no lo hubiera podido perdonar por mí sola", asegura. Aunque también reconoce que "las heridas" que sufrió tras ese duro golpe no sanaron en cuestión de días, sino que fue poco a poco. "Hubo tanto daño ahí que es verdad que todas esas heridas necesitas mucho tiempo para sanarlas”, expresa.

Nuevos detalles sobre la infidelidad, destapados por una compañera

A raíz de sus recientes palabras en la revista, una compañera de Tamara de la cadena se ha sincerado sobre cómo vivió esa etapa tan dura, tanto a nivel mediático como personal. Ha sido la presentadora de Susana Griso quien ha querido desvelar la gran relación que tiene con Tamara y cómo vivió muy de cerca la infidelidad de Íñigo a Támara. “Yo la aprecio mucho. Espero no desvelar nada personal, Tamara”, comenzaba explicando la comunicadora antes de entrar en detalles. "Nosotras hablamos durante la crisis con Íñigo Onieva y la falta de honestidad. Ella estaba muy dolida por la mentira, más que por el engaño en sí”, ha confesado esta semana la presentadora sobre cómo lo vivió todo.

 

Pero Susana iba más allá y confesaba que, por aquel entonces, no creía capaz a Tamara de perdonar a su actual marido y superar la enorme crisis en la que estaban sumidos. "Que ella fuese capaz de vencer ese duelo y acabar perdonándole… En el momento en que yo hablé con ella a mí me pareció difícil, pero me demostró que es muy religiosa”, confesaba.

SU DESEO DE SER MADRE

Durante el último año, Tamara ha puesto de manifiesto sus intenciones de dar el gran paso de ser madre junto a Íñigo. Sobre este tema también ha hablado recientemente en la revista. "Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de 'Fertilitas', pero igual no puede ser", ha asegurado. No obstante, pase lo que pase, la televisiva reconoce que "lo asumo con mucha paz”. Por otro lado, Tamara ha querido abrirse en canal sobre sus miedos y temores con respecto a los suyos y a que algún día le falten: "Tengo muchos miedos como que mi matrimonio no funcione o por ejemplo el día que mi madre no esté porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo gigante para mí”, confiesa en la publicación citada.