MUY ORIGINAL

Mary de Dinamarca rompe el protocolo y estrena la manicura animada más elegante para primavera: sofisticada y revitalizadora

Este esmaltado sienta bien a cualquier estilo de mujer, se funde en todo tipo de pieles y será uno de los más pedidos en centros de belleza.

Mary de Dinamarca
Gtres
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Cuando Mary de Dinamarca arriesga en un look, le gusta darlo todo y hacerlo para ganar. Por eso y, aunque cuando nos enamoramos de su chaleco acolchado ideal para entretiempo, su manicura nos pasó inadvertida, ahora venimos a contarte como puedes imitar su esmaltado para triunfar en primavera: no es nada royal, pero es divertido y favorecedor en cualquier estilo de mujer.

La reina danesa nos conquistaba hace unos días con el estilismo más aventurero en el que se enfundaba para acudir a la inauguración del parque "The Deer Park" en Naerum. Aunque, como buenas amantes de la moda, sentimos un flechazo inmediato por su chaleco acolchado, volviendo a revisar su look nos hemos reenamorado de él, especialmente de su manicura.

¿CÓMO ES LA MANICURA ELEGANTE DE MARY DE DINAMARCA?

Rompiendo todos los protocolos reales posibles, Mary de Dinamarca aportaba por dar color a sus uñas para elevar su estilismo rural. Al más puro estilo de las clean girls, la reina danesa esmaltada sus uñas con uno de los tonos preferidos de la mujeres elegantes y de las chicas más pijas: el nude. Ella se decantaba por un color oscurito, más cerca del marrón topo que del rosa, que sienta bien a las mujeres de cualquier edad. Se trata de un esmalte sencillo, perfecto para llevar las uñas arregladas sin necesidad de aplicarles color en exceso y atemporal, ideal para cualquier época del año.

Mary de Dinamarca
Gtres

Es un color, además, que combina con todo tipo de pieles, ya que se funde con las más morenas y destaca en las más claritas. Un color, sin embargo, un poco sobrio para estos días en los que, por fin, empieza a salir el sol. Por ese motivo, Mary de Dinamarca ha decidido incorporarles color y seguir el consejo de la estilista Piluka de Echegaray, que asegura que la mejor forma de revitalizar los tonos sobrios es atreviéndoles con el amarillo, un color que, además, está en tendencia esta temporada, según las últimas pasarelas de firmas como Molly Goddard

Mary de Dinamarca decoró, como te contábamos, sus uñas con motivos de este color, para darles un toque de luz y energía y revitalizarlas. Una manicura muy poco royal pero súper versátil, luminosa, elegante y favorecedora, que pensamos pedir en nuestro centro de belleza para triunfar esta temporada. 

PERO, ¿cómo podemos conseguir esta manicura sin salir de casa?

Mary de Dinamarca
Gtres

Para empezar, el primer paso antes de hacer una manicura, es limpiar las manos y las uñas, retirando cualquier resto de otro esmalte y limándolas en la forma que más nos guste, antes de retirar y pulir las cutículas. Una vez lo tengamos, podemos aplicar un endurecedor, para proteger nuestra uña y alisar su superficie y, una vez seque, empezar con nuestro esmalte, del que aplicaremos dos capas: la primera para que coja color y la segunda para potenciar el tono y conseguir un resultado más unificado. Después, con la ayuda de un palillo o de alguna varita de uñas, podemos decorar nuestro esmaltado con puntitos o flores amarillas, al estilo de Mary de Dinamarca y, una vez se sequen, fijar con un top coat para conseguir unos resultados más profesionales y ayudar a que el diseño se perfeccione. En nuestras perfumerías preferidas podemos conseguir todo lo que necesitamos para hacer esta manicura:

PRIMER PASO: ENDURECEDOR

Sephora
Sephora

SEGUNDO PASO: ESMALTADO
 

Druni
Druni

Vegano, fácil de aplicar y con un resultado semitransparente con efecto shimmer.

Sephora
Sephora

Fórmula vegana, color intenso, secado súper rápido y disponible en 36 colores distintos.

ÚLTIMO PASO: TOP COAT

ECI
ECI

 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.