La presencia de la Reina Letizia en cualquier evento siempre causa expectación. Decenas de personas esperan su llegada a las puertas de sus citas oficiales para verla de cerca y saludarla. Y en muchas ocasiones la Reina no duda en acercarse para saludar a quienes desean conocerla. 

En estos momentos de conexión de Letizia con el pueblo, a veces se producen encuentros muy emotivos, con frases y halagos hacia la reina y su familia, y en otras ocasiones también ponen a la monarca en algún pequeño apuro con sus opiniones o ideas. Lo que ha sucedido hoy en Zaragoza es el claro ejemplo de que el pueblo es soberano y no duda en opinar lo que quiere sobre Letizia. 

Supliendo a su hija

Doña Letizia ha tenido la agenda muy ajetreada para atender el “Tour del Talento” que organiza la Fundación de la Princesa de Girona, que hoy no podía acudir a los eventos organizados por la misma por encontrarse en una importante cita de su formación militar. 

Leonor

Artículo relacionado

Princesa de Gerona

Leonor causa baja: el motivo que la aparta de sus obligaciones como princesa

Manu Romero

Ha sido concretamente en Salamanca, donde ha ido a la presentación del proyecto “Ciudad del Español”, que pretende reconocer a la ciudad como un punto neurálgico para aprender nuestro idioma, cuando Letizia se ha encontrado con decenas de personas que esperaban su llegada. 

Letizia
Gtres

Una reina muy cercana 

Casi un centenar de salmantinos y salmantinas rodeaban la Universidad cuando ha llegado Letizia, que ha decidido, al bajar del coche, dejar su bolso a cargo de su ayuda real y acudir a saludar a los asistentes. Todo esto lo estaba retransmitiendo en directo el perfil “Conciertos Salamanca” a través de redes sociales, por lo que hemos podio ver cómo la reina se acercaba al público e iba saludando a toda una fila de personas, estrechando su mano, preguntándoles que tal estaba e incluso realizándose fotos con ellos mientras recibía gritos de “¡Guapa!”, y “¡Que vivan tus hijas!”.

Letizia
Gtres

Un comentario viral

Pero unas cuantas asistentes no sabían que la cámara que retransmitía el evento podía, además de capturar los saludos, escuchar los comentarios que hacían sobre la reina durante su paseo. Así que hemos podido conocer de primera mano, sin filtro y de forma totalmente natural, qué opinan estas señoras de Salamanca sobre Letizia.

Justo después de que Letizia pasara junto al grupo de señoras, una exclamaba apasionada “Qué guapa es, ¿eh?”, a la que otra respondía rápidamente: “Yo no la veo tan guapa”. Otra apostillaba “la veo guapísima, arreglada, la veo mucho más joven de la edad que tiene”, a la que la misma señora que no la ve tan guapa añadía “claro, las operaciones”. 

DL u549579 064

Artículo relacionado

mucho más que estrechar la mano

La experta en comunicación no verbal Vanessa Guerra analiza el saludo de Letizia y destaca 3 claves de su auténtica personalidad

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Para finalizar, una de las integrantes del grupo indicaba “ya, bueno, hay otra gente que se opera y no queda igual”. A lo que la señora díscola volvía a responder: “Y bien vestida, y bien todo”, para poner de relieve el esfuerzo que hace la reina en estar siempre perfecta.

Los retoques de Letizia

Y es que las operaciones y retoques estéticos de Letizia, así como su pasión por la vida sana y verse bien, siguen siendo casi cuestión de estado e interesan muchísimo al pueblo que ve evidente cómo la reina ha mejorado su aspecto físico notablemente, no solo gracias al deporte al que es apasionada sino también con la ayuda de algunos retoques.  

La única operación que la reina Letizia ha reconocido públicamente es una septoplastia que se realizó en el año 2008, para corregir una desviación del tabique nasal que le causaba problemas respiratorios. 

Letizia

Artículo relacionado

entrevista especial

¡Letizia al descubierto! Su ex jefe revela tres datos inéditos sobre ella

Manu Romero

Pero más allá de esa intervención confirmada, existen especulaciones sobre otros posibles retoques estéticos a lo largo de los años. Algunos especialistas en medicina estética han observado cambios en su rostro que podrían atribuirse a procedimientos tan comunes como el bótox o el ácido hialurónico, así como a determinados rellenos faciales. Por supuesto, esto son solo especulaciones, ya que la Casa Real nunca ha confirmado ni desmentido ningún otro procedimiento estético.