Las relaciones entre suegras y yernos no siempre son buenas. Aguantar a los novios de sus hijas es una de las mayores complicaciones para muchas madres. Y lo mismo ocurre entre los celebrities. Si no, que se lo digan a Isabel Preysler que en más de una ocasión ha indicado que no le convence del todo Íñigo Onieva para su hija Tamara Falcó. Ahora hemos encontrado un detalle que demuestra que Isabel Preysler evita a su yerno Íñigo Onieva, al menos online.

La relación sentimental de Tamara Falco con Íñigo Onieva no ha sido un camino de rosas. Tras años de relación, diversas noticias sobre infidelidades por parte del empresario e incluso una ruptura televisada casi en directo, y su consiguiente lucha por el perdón de Íñigo que hasta hizo el Camino de Santiago para convencer a su ex de volver, el pasado año  la pareja decidió darse el sí quiero, no sin reticencias de muchas personas del entorno de la Marquesa. Incluida su madre, Isabel Preysler, que, aunque es muy educada y nunca diría públicamente nada malo sobre su yerno, sí que ha dado algunas pistas de que no lo ha perdonado del todo. 

Nueva faceta como influencer

La llamada reina de corazones durante décadas en España por tener siempre a la prensa del corazón en vilo ha tenido que reinventarse con la llegada de nuevos personajes y celebrities digitales. Así que ni corta, ni perezosa, Isabel Preysler cada vez comparte más de sus momentos privados y estilismos en su perfil de Instagram. Su presencia allí, donde ya cuenta con la friolera de más de 130 mil seguidores, ha hecho hasta que algunas marcas aprovechan su tirón digital para contar con ella como imagen digital.

Pero esta nueva vía de exposición y fuente de ingresos extra de Isabel Preysler también la acaba de poner en un aprieto, puesto que ya sabemos que a través de pequeños detalles digitales también podemos conocer el estado entre las relaciones de los celebrities. Cuando algunos famosos comienzan a seguir a otros, o cuando se elimina, es una de las maneras que tiene el siglo XXI de poner sobre aviso a los medios de posibles nuevas uniones o rupturas.

boda isabel julio iglesias

Artículo relacionado

sus tres bodas

Los 3 contrapuestos vestidos de novia de Isabel Preysler: del virginal blanco al dramático negro

Conchi Álvarez de Cienfuegos

No sigue a su yerno 

Y ahí es donde hemos encontrado el mensaje oculto de Isabel Preysler hacia su yerno. La socialité no sigue el perfil de Íñigo Onieva en Instagram, demostrando que no tiene interés en verlo, ni siquiera a través de las redes sociales. Ha sido recientemente cuando se ha conocido que la filipina, que cada vez es más activa en su perfil de Instagram, no cuenta entre su lista de seguidos a su yerno. Isabel sigue únicamente a 277 personas, por supuesto, entre las que se encuentra sus hijos e hijas, y también a algunas marcas con las que colabora, pero su yerno no se encuentra entre ellos.

Perfil Instagram Isabel Preysler
Instagram

Esto es un comportamiento algo extraño, y podría incluso tildarse como mensaje “semi oculto” puesto que durante este tiempo la socialité no ha dudado en hacerse fotos y compartirlas en su perfil con Íñigo Onieva y su nuevo proyecto gastronómico, pero no termina de seguir su perfil. Mientras que él sí sigue a su suegra… ¿Es que no quiere verlo cuando mira un rato su Instagram para desconectar? 

La más crítica con Íñigo Onieva

La sintonía entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva se rompió mucho antes de la propia ruptura prematrimonial que tuvieron Íñigo y Tamara Falcó. La confianza de la socialité se rompió en el momento en el que empezaron a publicarse rumores sobre posibles deslealtades e infidelidades del madrileño hacia su hija. Sabemos que Isabel sentía en su propia piel todo el sufrimiento que el empresario estaba provocando en su hija, la marquesa de Griñón, y por ese motivo no sentía especial apego con él. De hecho, llegó a recomendarle a su hija que se apartara de ese hombre, no volviera con él y diera por terminada su relación de pareja. Incluso cuando Tamara Falcó, desoyendo a su propia madre, decidió pasar página y perdonar a Íñigo Onieva, la relación yerno - suegra nunca ha sido demasiado fluida.

tamara falcó iñigo onieva
GTRES

La propia Tamara Falcó dijo en una de sus secciones como colaboradora de El Hormiguero que uno de los consejos que no había seguido de su madre en el tema amoroso era dar demasiadas oportunidades a algunos hombres. E incluso la marquesa llegó a bromear sobre la opinión de su madre y su relación: “Mi madre ha sido un apoyo fundamental. Yo creo que mi madre fue quien filtró el vídeo”.  Por eso sabemos que Isabel Preysler tiene muy claros cuáles son los límites que no se deben traspasar en una relación de amor y confianza. 

Ana Boyer

Artículo relacionado

Cuestión de relaciones

Una psicóloga desvela la peor conducta que Ana Boyer ha podido 'heredar' de Isabel Preysler

Adrián Monterrubio

Semanas muy intensas para Íñigo

Esta noticia llega durante una de las semanas más intensas para Íñigo Onieva, puesto que acaba de inaugurar su propio local gastronómico, llamado Casa Salesas, en pleno centro de Madrid y que pretende renovar la comida tradicional. Al multitudinario evento de presentación e inauguración del local, acudieron no solo todos sus amigos y la gente más “cool” de Madrid, sino que por supuesto también lo acompañó su mujer, Tamara Falcó, y, sorprendentemente, incluso su suegra, Isabel Preysler.  ¿Se conquistará a la socialité a través del estómago y este nuevo proyecto de Íñigo la acercará de nuevo a su suegra?