La noticia de que el rey Carlos III padece cáncer llegaba como un jarro de agua fría, colocando el foco sobre la corona británica. De nuevo, todas las miradas se centraban en los pasos de Harry y Meghan Markle. El príncipe se trasladaba rápidamente a Londres tras conocer la noticia, mientras que Meghan Markle optaba por quedarse en California. La duquesa de Sussex se quedaba con sus hijos en su casa de Montecito.

Ahora, la prensa ha podido captar a la duquesa de Sussex en su primera aparición pública. Con todo el aluvión mediático que ha despertado el delicado estado de salud del rey Carlos III, los fotógrafos han seguido muy de cerca los pasos de la mujer del príncipe Harry. La actitud sonriente y desenfadada de Meghan no ha dejado indiferente a nadie, llegando a convertirse en objeto de debate.

Meghan Markle

Artículo relacionado

Su último gesto

Todas las miradas hacia Meghan Markle: toma partido y toma una decisión en el peor momento de su suegro

Conchi Álvarez de Cienfuegos

LA ACTITUD SONRIENTE DE MEGHAN MARKLE TRAS EL complicado ESTADO DEL REY CARLOS III LLAMA LA ATENCIÓN

Desde que Buckingham Palace anunció la noticia sobre el estado de salud de Carlos III, todo el interés mediático estaba puesto sobre los siguientes pasos de Harry y Meghan, que llevan alejados de cualquier asunto relacionado con la monarquía británica desde 2020.

meghan markle
GTRES

El 'Daily Mail' ha sido el encargado de revelar las fotografías de Meghan Markle llegando a las inmediaciones de su casa en California. ¿Lo más revelador de las instantáneas? Su actitud

Lejos de mostrarse con el rostro serio o de preocupación, el medio anteriormente citado mostraba a una Meghan relajada y sonriente. Conduciendo su Range Rover negro con una gorra de béisbol y unas oscuras gafas de sol, y mientras sostenía una taza de café con la mano, la duquesa de Sussex era captada por los objetivos de los fotógrafos.

Dichas fotografías fueron tomadas horas previas al regreso del príncipe Harry de Londres tras visitar a su padre. Aunque su vuelta a Clarence House podría haber sido un buen punto de partida para acercar posturas, esto no ha llegado a ocurrir finalmente. Según ha trascendido, el encuentro entre Harry y su padre fue de lo más breve y no duró más de 45 minutos. 

EL PRÍNCIPE HARRY NO SE REENCUENTRA CON SU HERMANO EN SU VISITA A LONDRES

Como hemos mencionado, la estancia del príncipe Harry en Londres para visitar a su padre ha sido muy corta, ya que tan solo ha estado 24 horas en  la capital inglesa. Hay que mencionar que, pese a que Harry volvía a Clarence House, el reencuentro entre él y su hermano, el príncipe Guillermo, no ha ocurrido. El duque de Cambridge ha optado por seguir centrado en su agenda y, sobre todo, en la recuperación de su mujer Kate Middleton, que continúa convaleciente tras su operación

príncipe harry

Eso sí, el príncipe Guillermo sí comparecía ante los medios de comunicación en uno de sus últimos actos públicos, donde no dudó en mostrar su agradecimiento por todo el apoyo que estaban recibiendo en estos momentos tan complicados para toda la familia. “Agradecemos mucho la amabilidad de todos”, deslizaba a la prensa.