Hoy, 1 de mayo, es un día marcado en el calendario de la familia Obregón Gracía con la celebración del enlace de Javier García-Obregón y Eugenia Martínez. Los dos enamorados dan el broche de oro a su relación de 7 años en una boda de lo más especial, ya que, además, también ha supuesto el reencuentro de la familia tras el bautizo de Ana Sandra el pasado 17 de diciembre.

La expectación por ver a Ana Obregón, madrina del hijo de Paloma Lago, era máxima. La presentadora y actriz ha reaparecido tras una temporada alejada del foco y centrada en los cuidados de Ana Sandra. Una vez más, la protagonista de 'Ana y los 7' nos ha dado una clase magistral de estilismo con su elección.

Ana Obregón deslumbra en su reaparición en la boda de Javier García-Obregón

Todo estaba pensado hasta el más mínimo detalle para que el día de hoy sea inolvidable para toda la familia Obregón García. La ceremonia se ha llevado a cabo en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el barrio de Chamberí, para luego seguir la celebración en una finca situada a las afueras de Madrid, donde se llevará a cabo el almuerzo y después el fiestón. Los invitados tampoco tendrán que preocuparse por no alargar demasiado la fiesta, ya que mañana, 2 de mayo, no es un día laborable en Madrid.

En la llegada a la iglesia, Ana Obregón ha logrado llevarse todas las miradas con su look de lo más elegante y sofisticado. Muy sonriente, la presentadora saludaba a los medios y no dudaba en posar. Su estilismo ha conseguido deslumbrar. Se trata de un traje dos piezas de tweed en una tonalidad de verde agua. La chaqueta abotonada consigue resaltar a figura de la actriz y estilizarla al máximo, especialmente la zona de la cintura.

Ana Obregón
Gtres

A juego con el color del traje, Ana ha llevado un bolso mini lady-like que conjuga a la perfección con el resto del estilismo. Pese a que este tipo de bolso tiene una capacidad muy reducida, se ha convertido en un complemento básico que ayuda a elevar cualquier outfit. Por supuesto, en un día tan importante como este, la presentadora tenía que tener presente a su hijo, Aless Lequio. Por ello, no ha dudado en llevar como accesorio el colgante que le regaló la firma 'Rabat' con el nombre de él. También hemos podido ver que en su dedo anular lleva un precioso anillo dorado con toques en verde, que también encaja perfectamente con el resto del look.

ZAPATO ANA OBREGON
Gtres

En cuanto a los zapatos, Ana Obregón ha optado por unos tacones de corte salón en un tono caramelo claro. Una elección muy acertada, ya que ese tacón midi es de lo más cómodo para afrontar una larga jornada, y poder permitirse también algún que otro baile en la celebración.

Ana Obregón, radiante, se reencuentra con sus hermanos

Otro de los grandes momentos en la llegada a la iglesia ha sido el reencuentro de todos los hermanos García Obregón. Todos posaban muy felices e ilusionados por el enlace ante las cámaras. El padre del novio, Javier García-Obregón, tampoco podía ocultar su rostro de emoción ante un día tan importante y especial.

hermanos ana obregón
Gtres