la relación se consolida

Alba Carrillo pisa el acelerador con su nuevo novio: su último plan juntos

La modelo Alba Carrillo está apostando fuerte por su relación con su nuevo novio, Álex Coves, y prueba de ello es su último plan juntos

Alba Carrillo
Gtres
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Alba Carrillo ha recuperado la ilusión por el amor con la llegada del empresario Álex Coves a su vida. Tras varios desengaños amorosos —algunos de ellos de los más sonados en la historia reciente de nuestra prensa del corazón—, la televisiva le ha dado una nueva oportunidad al amor y parece que la relación se está afianzando a pasos agigantados. A través de sus redes sociales, la actual concursante de 'Bake Off: Famosos al honor' se muestra muy transparente sobre cómo sigue su bonito affaire con su chico. Recientemente, Alba compartía con sus más de 760.000 seguidores su último plan juntos, dejando constancia de que la relación va viento en popa a toda vela.

La colaboradora de televisión anunciaba que iba a dar uno de los pasos que más vértigo puede dar cuando estás comenzado una relación: conocer a tus suegros. Todo apunta a que la historia de amor entre Alba y Álex ha tomado forma y que no se trata de algo fugaz.

Alba carrillo decide apostar por su relación con Álex Coves y da el gran paso

"Me gusta mucho, es muy divertido, es un tío de mundo". Así hablaba Alba Carrillo sobre su nuevo chico hace unas semanas ante los medios de comunicación. Aunque la televisiva ha preferido ir con cuidado antes de proclamar su amor a los cuatro vientos, finalmente hacía público que volvía a sentir las mariposas en el estómago. Álex se dedica al mundo del marketing y no tiene ninguna relación con la pequeña pantalla. Un punto a favor, según ella, para la relación. "No tiene nada que ver con este mundo, entonces es guay", confesaba. 

Alba Carrilo
@albacarillooficial

La modelo no mantiene grandes recuerdo de otros ligues con los que ha estado, que sí estaban dentro de su mismo mundo. "Entiende muchas cosas de mi trabajo, pero no quiere ser más famoso que yo, vamos a decirlo así. Entonces, pues la verdad es que fenomenal", aseguraba recientemente. Fue hace unos días cuando Alba compartía un carrusel en su Instagram y mostraba la romántica escapada que habían hecho a Burgos. Un viaje donde disfrutaron de buena comida, piscina, relax y, sobre todo, mucho amor. 

Ahora, Alba ha querido dar a conocer el gran paso que ha dado con respecto a su relación con Álex Coves. La modelo anunciaba este fin de semana que tenía un gran día por delante. Sin miedo, y con todas las ilusiones puestas, Alba ha pisado el acelerador y este fin de semana conocía a los padres de su novio. "De esos días en los que vas a conocer a los suegros”, compartía.

alba carillo conociendo a sus suegros

Unas horas después, Alba contaba a sus seguidores que todo había ido genial. Para ello, la televisiva publicaba una fotografía de una paella que toda la familia había degustado; ¡Un planazo familiar en toda regla! “Todo muy bien, vuelvo muy feliz porque mañana os espero en D corazón a las 13:25”, escribía en el story. Parece que la velada fue fantástica y se sintió muy cómoda en ese primer encuentro con sus suegros.

Alba Carrillo atraviesa una etapa dorada: enamorada y triunfando en RTVE

Alba se encuentra viviendo una etapa pletórica de su vida, donde la vida le sonríe en lo profesional y en lo personal. En cuanto a su vida sentimental, ya sabemos que está en un momento muy dulce, pero con su faceta televisiva también está arrasando. Tras una temporada alejada de la pequeña pantalla después de su salida de Mediaset, Alba ha encontrado su lugar en RTVE

Alba Carrillo, de monja en 'Bake Off'
RTVE

Su participación en 'Bake Off: Famosos al honor' ha sido todo un repunte en su carrera televisiva y el espectador ha conocido a una nueva Alba. A su vez, también fichaba por otros formatos de la cadena pública como 'Mañaneros' o 'D Corazón'. Cabe destacar que hace unos meses también debutó como escritora con la publicación de su primer libro 'Lista para la vida'.

Alba Carrillo no descarta volver a ser mamá

Sin duda alguna, una de las mayores prioridades en la vida de Alba Carrillo es su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. En más de una ocasión, la modelo se ha sincerado y ha reconocido que es una madre todoterreno y que disfruta mucho de la maternidad. Recientemente, también confesaba que no descartaba volver a ser madre en un futuro no muy lejano. "Con Álex o sin Álex, eso no lo sé. Vosotros sabéis que la maternidad está en mis planes. Que volveré a ser madre, sí", confesaba.