Efecto buena cara

El vestido túnica rebajado de Women's Secret que parece de Pedro del Hierro: bonito, ligero y favorecedor

Los vestidos túnica, la tendencia más confortable del verano, llegan a Women's Secret con un modelo que parece de marca y que no podrás dejar escapar. Holgado, ligero, fresquito… lo tiene todo para triunfar.

carmen gimeno vestido

Descubre el vestido túnica de Women's Secrets, la prenda estrella del verano.

@carmen_gimeno
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

En pocos días llega el esperado verano y con él, aunque muchas ya nos hemos adelantado, llegan las prendas fluidas y fresquitas. ¡Cuanto más ligeras, mejor! Entre ellas encontramos algunas imprescindibles de los armarios en esta temporada, como los vestidos y las túnicas. Hoy te presentamos una prenda que reúne las mejores características de cada una de ellas. Atenta, porque se convertirá en la prenda estrella del verano para muchas.

Que los vestidos tipo túnica sean tendencia ya es una realidad. Desde CLARA nos lo íbamos oliendo, pero, si te fijas, ahora están por todas partes: los vemos tanto en tiendas como por la calle. Y no nos extraña porque son prendas cómodas, holgadas y ligeras que suelen tener un corte amplio, haciéndolas ideales para los meses de verano.

Tienen un estilo relajado y fluido, que los convierte en una opción perfecta para diferentes ocasiones, tanto para tu rutina diaria como para lucirlos en eventos especiales.

Cómo es el vestido túnica de Women's Secret

No hay nada como las túnicas para lucir un look arreglado pero cómodo a partes iguales. Además, suelen ser fresquitas, una característica imprescindible en los meses de verano. En nuestra búsqueda de vestidos tipo túnica hemos encontrado este de Women's Secret. Una prenda con mucho potencial que seguro que se convertirá en la protagonista de muchos de tus looks de verano. Además, nos recuerda a los diseños de Pedro del Hierro, por lo que lucirás sofisticada sin gastar mucho.

Lo mejor es que los colores de este vestido tipo túnica harán resaltar tu moreno y tienen efecto buena cara. Además, consiguen dar un toque de alegría a tus looks. ¡No puede ser más favorecedor!

Vestido túnica WS
Women's Secret

El vestido túnica de Women's Secret.

Características básicas 

Estas son las características básicas del vestido túnica de Women's Secret que lo convierten en una prenda ideal para el verano.

  1. Diseño cómodo y estiloso

    Este vestido tipo túnica corto de Women's Secret tene un corte y una caía fluida, lo que permite que no marque. Además, cuenta con detalles como las medias mangas abullonadas, las tiras con flecos y el escote abierto con cenefa consiguen que sea una prenda muy estilosa.

  2. Estampado floral con toque boho

    Las prendas con estampado floral son una apuesta segura. Y si, además, le sumamos el toque de estilo boho, ten claro que este vestido será todo un éxito.

  3. Versatilidad

    No solo lo lucirás en la oficina, también lo querrás llevar a comidas y cenas, a fiestas veraniegas e incluso a la playa.

  4. Tejido fresco y ligero

    No solo su corte lo convierten en una prenda fresquita para el verano, también es gracias a su tejido 100 % viscosa. Con él te sentirás muy cómoda.

Completa así el look del vestido túnica de Women's Secret

Lucir un vestido en verano es lo más práctico y cómodo que hay, solo necesitas dos prendas más para completar el look. El vestido túnica de Women's Secret, tanto por su corte como por su diseño, quedará ideal con unas sandalias planas en color marrón, blanco o negro. La marca propone un modelo de sandalias planas trenzadas muy veraniegas que podrás llevar a diario por su comodidad y estilo. Añade un bolso de fibras naturales como los de rafia y no te olvides de los accesorios como pendientes y algunas pulseras si quieres conseguir un look más estilo boho.

sandalias
Women's Secret

Las sandalias de Women's Secret cómodas para un look casual.

Este modelo está disponible en las tallas de la 37 a la 40. Y, como has visto, es que están rebajadísimas. Han pasado de costar 24,99 € a costar solo 11,99 €. ¡Menuda ganga!