ACTUALIDAD

Tamara Falcó triunfa en 'El Hormiguero' con la falda midi perfecta: estiliza la cintura, es elegante y tiene clon en Massimo Dutti

Esta falda de Tamara Falcó es perfecta para crear los estilismos más especiales de Navidad. ¡Descúbrela!

Tamara Falcó
@tamara_falco
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No podemos estar más felices de que ya sea jueves por la noche, y no precisamente para que llegue el fin de semana y salir, porque con este tiempo solo apetece quedarse en el sofá, porque por fin Tamara Falcó nos ha conquistado con otro de sus estilismos en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó nos ha conquistado, de pies a cabeza, con un total look negro que no dudaremos en copiarle para crear nuestros mejores estilismos de Navidad. La colaboradora de 'El Hormiguero' nunca nos defrauda con sus looks y en esta ocasión lo ha hecho con uno de lo más versátil y elegante.

Una falda midies una de esas prendas que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer con estilo y eso es algo que Tamara Falcó sabe muy bien. La hija de Isabel Preysler ha escogido una, con cintura elástica ancha, que potencia la figura y ayuda a lograr un efecto de vientre plano, y la ha combinado con un top sin mangas de terciopelo y unas sandalias tipo joya de tacón.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Hemos encontrado en Massimo Dutti la falda más elegante con la que replicar su estilo. Te hablamos de la falda larga punto vuelo, una opción perfecta para las mujeres de cualquier edad, con las que presumir de silueta y crear los mejores estilismos, independientemente del resto de prendas y complementos con las que la combinemos.

¿CÓMO ES LA FALDA MÁS IDEAL CON LA QUE REPLICAR EL ESTILO DE TAMARA FALCÓ?

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Falda larga punto vuelo de Massimo Dutti, 69,95€

falda larga punto vuelo

Sabes tan bien como nosotras que, de cara a crear los mejores estilismos de Navidad, necesitas esta falda. Te contamos cuáles son sus características para que te hagas con ella lo antes posible:

  1. Diseño

    Esta falda está diseñada como un modelo recto y largo, con tiro alto, cintura ancha elástica y bajo rematado en línea evasé.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada a partir de una mezcla de un 50% de lana, un 30% de liocel y un 30% de nailon.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir esta falda tan ideal en la web de Massimo Dutti o en nuestra tienda más cercana. Su precio es de 69,95€ y está disponible desde la talla XS hasta la L.

¿Cómo podemos combinar esta falda tan elegante con la que replicar el estilo de Tamara Falcó?

No vas a poder quitarte esta falda desde el momento en que te hagas con ella pero, para que puedas sacarle el mayor partido y crear los mejores estilismos, te damos algunas ideas de como puedes combinarla:

  • Puedes llevarla con un top de terciopelo, como ha hecho Tamara Falcó y rematar el look con tus zapatos joya preferidos y con una diadema o un maxi lazo en el pelo, para crear el estilismo más preppy con el que convertirte en la reina de cualquier plan especial.
  • También podrás llevarla con una camisa blanca, unos mocasines y unos calcetines, para crear un estilismo más casual con el que triunfar en la oficina, que podrás rematar con una blazer, una corbata, un chocker en forma de flor... o tus complementos preferidos.
  • También puedes llevarla con un jersey oversize o uno blanco, como este de Cortefiel con el que adelantarte al Black Friday, para crear un look más desenfadado que podrás completar con tus zapatillas preferidas.
  • Unos stilettos, una blusa satinada y un abrigo de paño te ayudarán a conseguir un estilismo más elegante y sofisticado.
  • Y una chaqueta de cuero y tus botines preferidos, a darle el toque cañero que pide a gritos esta temporada, con el que conquistar cualquier plan de noche.