In love

Tamara Falcó arrasa con el mono de Cortefiel para las invitadas de otoño más elegantes: afina cintura y no marca nada

Si eres de las invitadas que prefiere dejar el vestido y apostar por un mono, apuesta por el de efecto tipazo que llevó Tamara Falcó en su último evento especial.

Tamara Falcó
@elhormiguero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Tamara Falcó ha iniciado su vida como mujer casada renovada y con fuerza. Septiembre lo ha comenzado con la alegría de celebrar el cumpleaños (con temática circense incluida) de una buena amiga y eso solo puede significar una cosa: look de invitada perfecta. 

Para la ocasión nos encontramos con una Tamara Falcó super elegante y sofisticada, pero también a la moda. Confió en uno de sus diseños para Cortefiel, un mono largo que va a ser de los preferidos de las invitadas de bodas de otoño/invierno porque lo tiene todo para triunfar. 

Tendencias de invitadas de otoño 2023

Tamara Falcó
@tamara_falco

Las invitadas a las bodas de otoño ya se suman a las nuevas tendencias de moda para eventos especiales. Como sabes, los vestidos que más se llevan tienen detalles como mangas abullonadas, escotes-nudo, fruncidos y son esencialmente holgados, pero eso sí, marcando figura. 

Pero ¿y las que no quieran llevar vestido? Pues además de los conjuntos de dos piezas (de falda o pantalón + blusa/ top o traje de chaqueta), las invitadas actuales adoran los monos. Y una de sus fans es Tamara Falcó, la marquesa ha llevado uno de los monos más favorecedores y modernos del momento y te contamos todos los detalles. 

Ideas para llevar el mono de invitada 

Tamara Falcó
@tamara_falco

Para complementar su mono de efecto tipazo, Tamara Falcó apostó por un bolso tipo cartera-sobre de color crema y sandalias nude de tacón con plataforma para ir estilizada, pero también cómoda. 

Sin duda, este tipo de colores neutros y básicos es siempre un acierto, pero de cara a las bodas de final de 2023 puedes tener en cuenta otras tendencias clave como los bolsos mini de asa corta originales, los tonos metalizados (esencialmente plateado y dorado) y también las combinaciones contrastadas del colorblock. Si vas de fucsia, por ejemplo, apuesta por el morado o el naranja para conseguir un efecto súper contemporáneo y alegre. 

Fichamos el mono de Cortefiel para invitadas elegantes

Mono de invitada

El mono de invitada diseñado por Tamara Falcó en su firma TFP by Tamara Falcó está confeccionado en un jacquard de viscosa fucsia que combina acabados en mate y brillo.

Tiene escote de pico con nudo y fruncidos súper de moda para un efecto vientre plano. Es un diseño que afina cintura y no marca nada con manga larga abullonada de puño elástico y pantalón ancho y holgado tiene capelina frontal doble. 

Más monos para invitadas de otoño/invierno 

Mono de invitada

¿Te gusta el fucsia? Esta opción de la línea de Woman en El Corte Inglés es ideal para las que adoren este color de moda. Este mono holgado y ultra elegante de invitada tiene tirantes anchos con drapeados y efecto capa para estilizar al máximo. 

Mono de invitada

Y si quieres un mono cómodo y con toque clásico, esta apuesta en color verde tiene pata ancha, cuerpo cruzado sin mangas y que afina cintura con una lazada efecto fajín. También tiene bolsillos para darle un toque actual y juvenil, no dudes en apostar por ese largo de corte tobillero o incluso culotte.