Otra vez, en muy pocas horas...

Rocío Osorno demuestra por qué es la gran experta en 'viralizar' prendas de Zara con el top definitivo

Lo ha vuelto a hacer, la influencer sevillana ha sacado del catálogo de la nueva colección de Zara una blusa que, en 24 horas, se ha convertido en un auténtico objeto del deseo. ¡Y nos hace más morenas!

Por Gema Amil Actualizado el 17 de agosto de 2019, 14:26

Con un cuerpo lleno de volantes, de esos que tanto le gustan y favorecen, y en uno de esos colores que alargan el verano en tu piel: el rosa chicle. Rocío Osorno vuelve a ser noticia, por segunda vez en apenas un día, y lo hace de una forma tan natural que no podemos más que confirmar que ella es una de las grandes trendsetter del momento.

rocío osorno

Rocío Osorno, trendy

No han pasado ni 24 horas desde que la influencer compartiera un nuevo look en Instagram, donde le sigue una legión que supera el millón, y este ya se ha convertido en todo un éxito. El segundo triunfazo en tan solo un día, y gracias a una prenda.

1 / 6

El top en cuestión

El top en cuestión

La andaluza ha caído rendida ante los encantos de uno de los tops de la nueva colección de Zara y tras ella unas cuantas -o más bien cientos- que han incluido la blusita en su carrito online casi en el acto.

2 / 6

"Tarta de fresa"

"Tarta de fresa"

Lo cierto es que la prenda lo tiene casi todo para ser perfecta: original, en tendencia, con un corte que sienta bien a cualquier silueta y de un color llamativo y favorecedor. "Tarta de fresa" ha llamado Rocío Osorno a la foto.

3 / 6

Top de Zara rosa con volantes

¡La tenemos!

Hemos curioseado en la web de Zara y las buenas noticias es que, a pesar del exitazo, aún quedan tallas de la blusita y cuesta menos de 30 euros. 

Top de Zara, 25,95€

 

4 / 6

rocío osorno look casual

Lo vuelve a hacer

Hace un día que la diseñadora compartió en Instagram este otro look y pronto captó la atención de muchas por otras de sus prendas, y exitazo al canto. Un look casual IDEAL: unos mom jeans slouchy, la nueva tendencia viral de Zara, un top negro y una americana a juego. 

5 / 6

mejores-looks-semana-instagram-rocio-osorno-forever21

Reina de las prendas virales

¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo en que la influencer sevillana es una de las reinas de las prendas virales en Instagram? Lo que sí es seguro es que es una auténtica (y refinada) cazadora de tendencias. Top! Y nunca mejor dicho...

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?