Short curved

El planeta se vuelve loco con la media melena TENDENCIA de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha puesto el Festival de Venecia patas arriba -y las redes sociales- con un nuevo corte de pelo bob que ha peinado al estilo años 90. ¡Y tiene truco!

Georgina Rodríguez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Georgina Rodríguez ha causado furor en el Festival de Venecia y no por sus looks de impacto y de máxima elegancia (que todo sea dicho son impecables). La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha desatado la locura con su nuevo estilismo capilar: una melena corta que adoran las mujeres más estilosas y que es la tendencia del momento.

Se trata de un corte de pelo bob básico, un par de centímetros por debajo de la mandíbula, que Georgina lleva con efecto bloque y completamente recto con raya en medio. Muy clásico. Sin embargo, ha sido la forma de peinar su nueva media melena lo que más ha enamorado a las fashion insiders. La modelo ha peinado las puntas de su melena corta hacia dentro marcándola mucho y al más puro estilo años 90.

Georgina Rodríguez
Gtres

Si tienes media melena esta es sin duda la forma más cool de llevarla. Un peinado fácil que podemos hacer con cepillo redondo y secador o también con plancha dando un pequeño giro de muñeca en las puntas. Para potenciar ese aire retro, Georgina ha dado un baño de color negro a su melena para crear ese efecto gloss súper glamouroso.

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez ha dicho adiós a su melena larga, pero todo apunta a que solo lo habría hecho por unas horas. ¿Ha metido tijera o se ha lanzado a la moda de cambiar su estilismo capilar con pelucas? Al parecer, la it girl española podría haber jugado con su look sin sacrificar ni un centímetro de su pelo.

Georgina Rodríguez
Gtres

Sea como sea, el resultado es sublime y súper apetecible. Las melenitas rectas y cortas son el último grito en peluquería y uno de los cortes estrella -un año más- de cara a la temporada Otoño/Invierno 2021-2022. Eso sí, con las puntas hacia dentro por favor, a lo Victoria Beckham en los noventa.