¡Visto en Instagram!

Este es el corte de pelo bob que rejuvenece y favorece a las chicas bajitas

Alexandra Pereira es una de las influencers españolas con más trayectoria internacional y uno de los iconos de estilo del país. La influencer ha sorprendido con su nuevo look: un corte bob redondeado con capas que no puede ser más glamuroso.

Alexandra Pereira
Instagram: @alexandrapereira
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

Si hay algo que nos ha quedado claro es que el corte bob sigue siendo una de las tendencias absolutas este verano y se ha convertido en el favorito de muchas influencers y celebrities como Tamara Falcó, Noelia López o Laura Pausini.

Otra de las influencers que se ha sumado a esta tendencia, de una forma muy elegante y sofisticada -siempre fiel a su estilo- es Alexandra Pereira. La influencer, que no se cortaba el pelo desde hace dos años tras la vuelta de su luna de miel, ha dejado su cabello en manos del estilista Antonio Garrido.

Aprovechando sus vacaciones en Marbella ha acudido al centro Tacha de la ciudad para hacerse un cambio de look que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram.

Esta vez ha elegido un corte bob redondeado –algo fuera de lo habitual– con capas cerca del rostro que lo enmarca y realza las facciones. Lo lleva peinado con la raya a un lado consiguiendo un volumen extra, perfecto para las chicas con pelo fino, y que afina las facciones.

Además, al ser un corte por encima de los hombros y dejar el cuello despejado es perfecto para las chicas bajitas que quieran verse más altas y estilizadas.

En cuanto al color, se trata de un precioso tono canela, aunque solo en la parte cercana al rostro, ya que el resto de la melena parece ser su color natural. Las mechas que se aplican solo cerca del rostro son unas face framing, que lo que consiguen es realzarlo, dándole luz allá donde las necesitan.

Alexandra Pereira bob
Instagram: @alexandrapereira

Alexandra afirmaba a sus seguidores a través su perfil de Instagram que no podía estar más feliz con el cambio y que llevaba meses pensando en cortárselo hasta que se ha atrevido, y ahora está encantada. Lo que nos ha quedado claro es que es el corte de pelo perfecto del verano. Estarás fresquita, cómoda y te verás con un estilo muy sofisticado, rejuvenecedor y súper actual.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?