Úrsula Corbero arrasó anoche en el programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon en la NBC. La actriz española, que está triunfando por todo el globo gracias a su papel de Tokio en 'La casa de papel', acudió al show con un beauty look que causó furor en las redes sociales. Además de su peinado efecto wet súper pulido que estiliza el rostro (y nos hace más altas), la intérprete apostó por un maquillaje súper potente y que será tendencia esta Navidad.

Se trata de un eyeliner grueso en tonos rojizos que se hace con sombras de ojos en la zona externa del ojo para agrandarlo. Se trata de un makeup de la maquilladora Carolina González y ha causado sensación. El ojo queda casi desnudo pero en el extremo se hace este delineado con un ángulo muy marcado para darle mayor longitud al párpado móvil. Los tonos teja son tendencia pero en realidad puede hacer con cualquier color.

Para el resto del maquillaje, sus estilistas han optado por un maquillaje muy limpio y dewy, súper jugoso, y con los pómulos muy marcados. El colorete rosita, además de su efecto buena cara inmediato, combina a las mil maravillas con los tonos reja o rojizos de las sombras y el labial nude. ¡Perfecta para Navidad o una boda de invierno!

¿CÓMO COPIAR EL EYELINER DE ÚRSULA CORBERÓ?

La maquilladora Cristina Lobato nos ha dado las claves y los tips infalibles para trazar el eyeliner perfecto con sombras rojizas, un maquillaje al que ya se han apuntado otras celebs como Rosalía.

  • Con un pincel biselado y un eyeliner en gel trazamos, con el ojo abierto, una línea en ángulo diagonal desde la línea de agua de las pestañas inferiores en dirección a la sien. El de Rosalía es mucho más discreto y sencillo, pero tampoco pasa desapercibido.
  • Una vez hemos creado la cola del eyeliner, a continuación lo conectamos con el párpado y rellenamos hasta la mitad del mismo. En este punto ya está realizado la mitad del trabajo. Para terminar la otra mitad, comienza a maquillar desde el lagrimal. Partiendo desde el interior de la línea de agua marcamos hasta conectarlo con la línea que hemos trazado desde el centro del párpado hasta la cola del eyeliner.
  • Para finalizar y pulir el trazo de la cola vamos a corregir de la siguiente forma: Humedecemos un pincel plano con agua micelar, lo apoyamos sobre la cola del eyeliner y deslizamos para corregir la inclinación y así hacer una línea totalmente recta, limpia y pulida.