Hay vestidos blancos tan bonitos que podrían ser perfectamente de boda, incluso sin pretenderlo. Si no, que le pregunten a Paula Echeverría, que ha apostado por un veraniego, pero tremendamente elegante, vestido blanco roto, con un toque sexy que nos ha encantado y nos demuestra que siempre hay tiempo para apostar por un diseño de calidad.

La actriz asturiana es un icono de estilo desde hace años, cuando comenzó a compartir sus estilismos en redes sociales. Por ese motivo, cada vez que aparece esperamos de ella un lookazo, pero en esta ocasión, incluso se ha superado con un diseño made in Spain y perfecto para el buen tiempo. Es un vestido que una novia informal y sexy amaría. 

El vestido blanco de Paula Echevarría 

Desde hace casi una década, la actriz Paula Echevarría es la imagen de una marca de champús y productos para el pelo gracias a la espectacular melena que luce la asturiana. Pero además de pelazo, por todos es sabido que la jurado de Got Talent España también tienen un gran estilo. Eso ha demostrado de nuevo en la última presentación pública como embajadora de la marca de champús, a la que acudió con un precioso vestido blanco.  

Se trata del modelo “Vestido midi corset Bradford Beige” de la firma Masavi. Se trata de un vestido compuesto, por una parte, superior encorsetada con “un maravilloso escote corset bradford” define la marca. LOs irantes cruzados, además de enmarcar el pecho, ofrecen una aproximación más novedosa y vanguardista a los clásicos tirante finos sencillos. La falda, de largo midi y corte asimetro, es de vuelo, y contiene un volante a media altura que la rodea por completo. Esta marca española de ropa “#madewithlove”, como ellos mismos se define, tienen este diseño  en su tienda online a un precio de 437,50 €.

Pero además de con los medios asistentes al evento, Paula Echevarría ha querido compartir este look con todos sus seguidores y seguidoras en Instagram dónde encontrábamos cientos de mensajes alabando la pieza y comentando lo guapísima que estaba. 

Un vestido “con valores”

Según la marca, “Masavi es una marca para mujeres con valor y con valores”. Paula Echevarría, que es experta en moda y una de las mayores influencers en este sector desde hace años, seguro que ha escogido este modelo, además de por su espectacular diseño, por los valores que representa. Se trata de una prenda hecha a mano en España, concretamente en Madrid de una marca que pretende “marcar la diferencia en el mercado con un hand made de lujo que defina el carácter de una mujer auténtica, libre, atrevida, fuerte y que valore lo que lleva puesto no por su precio ni por la marca, sino por cómo está hecho”.

Combinación clásica 

En esta ocasión, Paula Echevarría ha apostado por combinar el vestido con todos los complementos en dorado, con unas sandalias de tiras, unos pendientes en forma de aro brocado también en dorado. Pero lo que más destaca son dos grandes brazaletes, uno en cada brazo, que refuerzan la fuerza del look y suman modernidad al mismo. Sin duda, apostar por la combinación blanco y dorado es algo perfecto para crear un estilismo mágico y atractivo, que además encaja a la perfección con las propuestas para novias informales y algo sexys.

Por su parte, la marca también ha decidido apostar por el color dorado para los complementos, también con un brazalete, pero van más allí y deciden integrar en él un bustier de piel para complementarlo. Sin duda apostar por este cinturón arnés de piel camel consigue que el look sea mucho más de “guerrera”.

Vestido blanco
Masavi

¿Cuál es la clave para ser una novia informal y sexy?

Cuando imaginamos a una novia, a menudo pensamos en vestidos largos, velos dramáticos y una gran ceremonia. Sin embargo, cada vez más mujeres optan por una boda más relajada, donde la informalidad y la sensualidad se fusionan para crear un estilo único. Si eres una de esas novias que busca un look informal y sexy, aquí tienes los mejores consejos para lograrlo y deslumbrar en tu día especial.

Para conseguirlo puedes apostar por muy diferentes vías. Ya hemos visto como un vestido como el que luce Paula Echevarría, combinado con accesorios elegantes y con un buen maquillaje, podría ser perfecto para una boda sencilla, civil, por ejemplo, donde la novia quiera destacar y sentirse sexy. Y una vez acabada la ceremonia, poder ponerse el vestido en cualquier fiesta de verano.

Pero también podemos utilizar otros trucos para ser más sensuales. Por ejemplo, utiliza un vestido corto: Opta por diseños que muestren tus piernas y te permitan moverte con facilidad. ¡Esto es algo inesperado cuando pensamos en novias tradicionales! Otra opción es elegir un estilismo más bohemio: Los vestidos bohemios, sueltos y fluidos, son perfectos para una boda informal. Elige telas ligeras como gasa o chiflón, con detalles de encaje, crochet o bordado para destacar, pero de una forma mucho más relajada. Sin con esta última opción no quieres dejar de ser sexy, podrás jugar con transparencias o bordados específicamente colocados para dejar entrever el cuerpo de una forma elegante pero sensual.