¡Think pink!

Palabra de Nuria Roca: este abrigo rosa de Zara será la prenda de entretiempo más buscada

La presentadora se ha sumado a la tendencia de los colores vibrantes y te ayudamos a copiar una de sus prendas de entretiempo fetiche

Nuria Roca con rebeca a rayas
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Nuria Roca se ha convertido, casi sin darse cuenta, en una de las mujeres que más nos inspira a la hora de vestir. Nos gusta su estilo lleno de color, de tendencia, cómodo y muy juvenil. Por eso, cuando nos muestra un nuevo look (generalmente con un selfie de espejo) nos ponemos manos a la obra para descubrir qué prendas lleva y las claves para copiarla. De su última foto nos quedamos con ese abrigo rosa que es la prenda de entretiempo perfecta para pasar del frío invierno a la primavera de 2022.

La presentadora ha combinado su abrigo rosa de la firma Sandro París (que parece de temporada pasada porque no lo hemos encontrado en su shop online) con un bonito jersey verde manzana. Este contraste consigue un efecto rejuvenecedor inmediato gracias a la luminosidad y alegría que desprende esa mezcla de colores.

Nuria Roca con abrigo rosa
@nuriarocagranell

En la parte inferior, la de los pantalones opta por un cómodo pantalón de corte recto en un color oscuro que deje el protagonismo a los colores que lleva arriba. Para los complementos, nada de preocuparse por combinar y conseguir un look matchy-matchy (conjuntado total con los mismos tonos). Esa forma de vestir hace tiempo que la dejamos atrás, por eso, Nuria Roca elige un mini bolso celeste, beige y negro para rematar su look.

Abrigo rosa de Zara

Abrigo rosa de Zara
Zara (REF: ROSA | 2263/299) 79,95€

Si buscas una prenda de entretiempo como la de Nuria Roca, un abrigo rosa, atenta porque en Zara hemos encontrado uno similar. La clave es el color, el rosa (te guste más o menos) es uno de los colores que reinarán en 2022. Se trata de un abrigo rosa de corte oversize cruzado confeccionado en tejido en mezcla de lana y que es uno de los más bonitos que hemos visto en lo que va de año.

Si no sabes cómo combinar tu abrigo rosa, apunta estas ideas:

  • En total look, todo al rosa. En diferentes tonos del mismo color. Desde el más claro al más atrevido como el fucsia.
  • Contrastando con naranja o rojo. Es una de las tendencias más seguidas y nos encanta.
  • Con verde, como Nuria Roca, pero también puedes combinarlo con morado, malva o azul eléctrico.
  • Obviamente, es muy fácil combinarlo con colores neutros como el blanco, negro o el gris.
  • Y sí, lo más sencillo es apostar por unos jeans porque así, nunca te equivocas.

Más detalles de su look

Seguro que te ha pasado como a nosotras y te has fijado en el resto de detalles del look de Nuria Roca. Por ejemplo, en su sencilla manicura color cereza. Es una de las clásicas, pero también de las más favorecedoras lleves el outfit que lleves. Y, por supuesto, su corte de pelo a capas más buscado del momento. Es muy similar al que se conoce como butterfly cut, o corte mariposa, caracterizado por esas capas que mantienen el largo detrás y que van subiendo hasta un flequillo largo y estiloso.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez