¡y está rebajado!

El combo ganador de Nuria Roca: Pantalones negros y el jersey de rayas de Mango más cómodo y bonito

Nuria Roca ha arrasado en 'El Hormiguero' con un look sencillo pero atrayente en el que un jersey de punto grueso y silueta súper favorecedora de las rebajas de Mango es el gran protagonista.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca nos ha creado una seria necesidad de buena mañana tras enseñarnos anoche en 'El Hormiguero' su combo de prendas más favorecedor. El jersey es de auténtico flechazo y qué sorpresa la nuestra cuando hemos descubierto que es de Mango y ¡está rebajado!

Nuria Roca portada marzo

Artículo relacionado

bendita primavera🌸

Nuria Roca en portada: No te pierdas el número de marzo de Revista CLARA

Laura Revilla

La presentadora combinó este jersey oversize de rayas naranjas y azules pastel, dos colores máxima tendencia, con unos pantalones negros de campana efecto tipazo y el resultado no puede ser más top. Un look optimista, rejuvenecedor y cómodo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Sencillo y que nos hace más atractivas, es el look que todas las mujeres de más de 40 y 50 tienen que copiar. Y, sí, la fortuna ha querido que sea posible. Y es que a pesar de que el jersey de Mango de Nuria Roca es MARAVILLA sigue disponible en todas las tallas en la web de la firma. Está rebajado a 29,95 euros. Otra de las compras low cost infalibles de la presentadora.

Jersey de Mango
Mango (27062880-LASTRUM-LM)

El truco de que Nuria Roca se vea tan estilizada a pesar de llevar una prenda de silueta oversize es que el jersey es de un tejido de punto grueso y terminaciones en canalé, con mucha caída, y que tiene un coqueto escote de pico. La periodista valenciana se ha recogido la melena en una coleta y deja su cuello al descubierto lo que potencia ese efecto estilizador. Añadir pantalones de campana con unos centímetros de tacón nos hace las piernas más largas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Un look cómodo y que favorece al máximo con el que Nuria se ha vuelto a rendir a las prendas de colores vivos. Este tipo de jerséis son una gran inversión de cara a primavera y es que quedan tan bien con pantalones negros como con jeans, faldas o shorts cuando llegue el buen tiempo.