¡Si lo ves, te enganchas!

El corte de pelo a capas de una de las participantes de 'Love is blind' de Netflix es el más favorecedor de 2022

No solo no podrás dejar de ver este reality de citas, también te tragarás todos sus episodios porque una de las concursantes lleva el corte de pelo que más veremos en el 2022

corte de pelo shaina love is blind
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La nueva temporada de Love is Blind ya está en Netflix y si no la has visto no sabemos a qué estás esperando. No solo porque es el reality de citas más divertido y adictivo que hemos visto (ríete de First Dates), sino porque además en esta segunda temporada nos ha inspirado el próximo corte de pelo que pediremos cuando vayamos a la peluquería. Te hablamos del Butterfly cut que lleva Shaina Hurley, una de las participantes de Love is Blind que busca el amor verdadero, más allá de las apariencias.

Tercera temporada de 'Jugando con fuego'

Artículo relacionado

¿Los has visto todos?

La nueva temporada de 'Jugando con fuego' y otros realities de Netflix altamente adictivos

Rocío Ponce

Como no queremos hacerte spoiler del paso de Shaina por el programa, solo te diremos que no hemos podido dejar de mirarle su melena rubia platino durante sus citas. La norteamericana lleva un corte de pelo conocido como butterfly cut (corte mariposa) que se caracteriza por sus capas y que va a conquistar 100%. Te decimos por qué.

Corte de pelo Butterfly

Shaina de 'Love is Blind'
Netflix

La clave es que es un corte de pelo que conserva la longitud máxima de la melena, pero ofrece un cambio al cortar en la parte delantera varias capas que lo acercan a la esencia del corte bob. El butterfly cut que luce Shaina es más corto por delante, hasta puede llegar a tener un flequillo largo de tipo cortina y más largo por detrás.

Es un corte de pelo muy cómodo, porque no hace que tengamos que olvidarnos de recogidos como las coletas. Las que no salvan la vida en el día a día. O en recogidos o semirrecogidos más sofisticados para eventos especiales. Pero también aporta versatilidad a nuestra imagen pudiendo crear con mucha facilidad un falso bob y darle de frente a nuestro look un cambio muy interesante y juvenil.

Es un corte de pelo muy favorecedor para la gran mayoría de las mujeres porque con el flequillo largo y la segunda capa conseguirá enmarcar el rostro. Además, sigue una de las tendencias del momento que nos devuelven a los setenta en moda y en belleza. ¿Recordáis esos looks que veíamos en la serie de Los Ángeles de Charlie?

El truco de Shaina Hurley en su aparición en la segunda temporada de Love is Blind es llevarlo peinado con raya en el centro y dejando que las capas aporten diferentes volúmenes y movimiento a su larga melena rubia. Se la peina con ondas marcadas, algunas hacia dentro y otras hacia fuera, algo que aporta naturalidad. Y en su caso, la primera capa es tan larga que deja de ser flequillo, pero sigue siendo corta y enmarca su cara.

Margot Robbie con el corte de pelo mariposa
@margotrobbieofficial

Si tienes media melena o un poco más larga, apúntate el nombre del corte de pelo butterfly porque será de los que más verás en 2022 entre famosas e influencers. ¡Las capas han vuelto y con mucha fuerza! Y una de las actrices que también nos ha inspirado no es otra que Margot Robbie.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez