Durante la primavera empiezan a lucirse más los pies en los diferentes conjuntos y las alpargatas de cuña es uno de los primeros calzados a los que recurrir. No pueden faltar en el zapatero de las mujeres que aman tener una variedad de opciones y dan prioridad al estilo.

Nunca pasan de moda y son un calzado para todas las edades. Prueba de ello es que en los últimos días hemos visto a la princesa Leonor con las mismas alpargatas de azul marino que hace unos años ya había usado la reina Sofía. Y si la Casa Real lo aprueba ya sabemos que estamos ante una tendencia de esta temporada…

Zara, H&M y diferentes marcas disponibles en El Corte Inglés como Geox, Pikolinos o Gioseppo presentaron sus modelos con algunas opciones muy estilosas, pero como ya sabes, muchas veces lo clásico se termina imponiendo…

Las alpargatas de cuña más vendidas y que están triunfando son un modelo icónico y simple de Tommy Hilfiger. Lo encontramos en Amazon.

Alpargatas con cuña de Tommy Hilfiger
Amazon

Ya sabes lo que puedes esperar de esta marca: como primera característica, materiales de calidad. Está compuesto de un 90% de poliéster, un 10% de cuero con material de lona y suela de caucho. La tira del tobillo es de piel para evitar lastimaduras y el cierre con una hebilla ajustable en el lateral. Su segunda característica es su emblema náutico rojo y blanco que está en todas sus prendas.

Las alpargatas estilizan. Con la plataforma agrega centímetros, que favorece especialmente a las más bajitas, y el tacón de 7 centímetros alarga visualmente las piernas para resaltar la esbeltez. Una de sus ventajas es que esta altura la consigue con comodidad y no como muchos tacones que suelen dejar dolor de pies. No es arriesgado asegurar que estamos ante un calzado todoterreno.

Se pueden llevar en eventos elegantes o ser una variante fresquita para todos los días. El negro triunfa porque es un color neutro que representa lo mejor de Tommy Hilfiger: un estilo clásico con elegancia para que todas se sientan cómodas. La puntera abierta de dedo es un detalle que bien podría ser de un modelo de otra época.

Lo bueno es que las alpargatas por sus propias características -su forma y el material de la plataforma- aportan un toque rústico a los diferentes looks. Por eso, la mezcla de clásico y rústico lo vuelve unos zapatos veraniegos muy fáciles de combinar.

Alpargatas con cuña de Tommy Hilfiger
Amazon

 

En Amazon, en color negro están rebajadas un 34% y se consiguen de las tallas 36 al 41. Hay de otros 13 colores, pero a un precio mayor.

Cómodas, ligeras y elegantes, no hace falta buscar más: las alpargatas que triunfarán este verano son este modelo de diseño simple y clásico de Tommy Hilfiger. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.