DESCÚBRELOS YA

Las mujeres del norte de 50 ya no visten de Zara: 5 vestidos de Parfois elegantes que no son los típicos para primavera

Estos vestidos son cómodos, holgados, fresquitos y fáciles de adaptar a cualquier silueta y plan de la temporada

Ana Antolín con vestido de Seeiou
@anantolinfifty
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Las mujeres de 50 son expertas en descubrir nuevas marcas, huir de la monotonía de las prendas de siempre y conquistarnos con los mejores looks. Ana Antolín nos ha dejado claro en más de una ocasión que una de sus marquitas preferidas es Parfois y hemos encontrado en su web 5 vestidos muy originales perfectos para crear los looks más especiales de la temporada.

La influencer Ana Antolín combinaba un pantalón de lino con un jersey rojo de Parfois y una camisa de Zara para dejarnos claro que, las mujeres del norte, sienten debilidad por ambas firmas a la hora de vestir. En Parfois hemos encontrado 5 vestidos holgados muy favorecedores con los que arrasarás en cualquier plan de la temporada. Son cómodos, fresquitos y no son los típicos. ¡Descúbrelos!

Ana Antolín
@anantolinfifty

5 vestidos de Parfois elegantes que no son los típicos para primavera

Tan moderno como elegante, este vestido de poliéster está diseñado como un modelo holgado con largo midi, cuello redondo y manga tipo sisa. Es perfecto para combinar con un cinturón marrón, que potencie nuestra cintura, y unos botines cowboy, para lograr un look boho chic que podremos rematar con una cazadora vaquera, en color denim o beige. Está disponible en las tallas XS/S y M/L.

ECI
ECI

Una alternativa más especial llega con este vestido estilo camisero de viscosa y poliamida. Está confeccionado en color beige que, según la estilista Piluka de Echegaray, combina con cualquier color de la gama cromática, y diseñado como un modelo camisero, con mangas decoradas con un lacito fruncido en los hombros, igual que el de su cintura, que permite ajustarlo al gusto potenciando la silueta. Podemos conseguirlo en las tallas XS/S y M/L.

ECI
ECI

Una opción elegante, ideal para combinar con unas sandalias de plataforma y complementos dorados (o morados) y coronar como la invitada mejor vestida de los planes de noche de la temporada, llega con este vestido de poliéster. Está diseñado como un modelo plisado, súper en tendencia, con silueta recta, largo tobillero, manga corta y estampado fantasía y es tan cómodo como fresquito y favorecedor, ideal para las mujeres de cualquier edad. Podemos hacernos con él en las tallas XS/S y M/L.

ECI
ECI

Un vestido con el estampado por excelencia de cada primavera y con el print preferido de Loewe para esta temporada, según vimos en su último show, no podía faltar en esta colección. Las flores aportan un toque dulce y romántico a cualquier look y este vestido rústico de viscosa es ideal para llevar con unas alpargatas de cuña y un bolsito de mimbre y crear los estilismos más relajados de la temporada. Está diseñado como un modelo camisero y holgado, con cierre frontal de botones y manga acabada en puño. Además, es perfecto para llevar suelto, como una sobrecamisa o un caftán, decorando un vestidito negro, por ejemplo. Podemos conseguirlo en las tallas XS/S y M/L.

ECI
ECI

Una alternativa más divertida y versátil, tan perfecta para llevar con sandalias como para hacerlo con unos zuecos o zapatillas, llega con este vestido de viscosa, que parece de Ágatha Ruiz de la Prada. Está diseñado con cuello redondo y silueta oversize, por lo que es súper cómodo, holgado y fresquito y perfecto para todos los tipos de cuerpo. Su bajo está terminado en línea evasé y su manga larga terminada en puño fruncido, que nos permite ajustarlo al gusto, abullonándola. Está disponible en las tallas XS/S y M/L.

ECI
ECI

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.