Imprescindible

El mono denim y relajado de Isabel Jiménez que todas las treintañeras querrán copiar

Entre la tendencia 70s y la boho, el mono vaquero de Isabel Jiménez se va a convertir en un imprescindible esta temporada.

Isabel Jiménez
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Un mono vaquero puede convertirse en uno de los looks más interesantes para primavera. Si no, que se lo digan a Isabel Jiménez que acaba de estrenar uno de su propia firma que va a conquistar por completo a todas esta temporada. 

Ya sabemos que el estilo, un poquito bohemio, un poquito urbano y muy relajado, de Isabel Jiménez es incuestionable y así lo demuestra en las prendas que diseña, junto con su mejor amiga, Sara Carbonero, en su firma Slowlove. El mono que acaban de sacar demuestra que estas tres cualidades pueden darse en un look perfecto para el entretiempo. 

El mono vaquero perfecto

Sonriente y recorriendo las calles de Nápoles, así hemos podido ver a Isabel Jiménez protagonizando la última publicación de su marca, con el que será una de sus prendas best seller esta temporada. Se trata de un mono vaquero, holgado, pero sin ser extra grande, con denim fino y con una caída nada rígida. Se ciñe en la cintura gracias a una goma, consiguiendo un pantalón recto y tobillero, con dos grandes bolsillos delanteros.

Mono para madres de comunión

Artículo relacionado

SÚPER ELEGANTE

Adiós, trajes: el mono beige efecto tipazo de Zara que agotarán las madres de comunión

Ainhoa Seijas Velasco

De manga larga, que ella lleva remangada para relajarlo aún más, cuello camisero pero abrochado al centro con botones grandes dorados, como los de las cazadoras vaqueras. Este modelo, que aún se encuentra a la venta en su web, forma parte de esta primavera - verano llamado “La Vita” y tiene un coste de 79,99 €. 

Un imprescindible esta temporada

No cabe duda de que esta primavera estará marcada por el denim y veremos muchos monos vaqueros recorriendo las calles. Con la tendencia de los 70 aun sin irse del todo y la boho resurgiendo de nuevo con fuerza, el total look vaquero se convierte en un atuendo perfecto para el entretiempo y convirtiéndolo en mono se consigue un estilismo completo muy fácil de conseguir y de lucir. 

Los monos vaqueros son prendas extremadamente versátiles que pueden adaptarse a una variedad de ocasiones y estilos, y como son prendas cómodas y fáciles de llevar, entrará a formar parte del fondo de armario de muchas mujeres que le darán su toque personal. Además, podemos encontrarlos de infinidades formas y colores, vaquero más claro, más oscuro, con costuras, sin ellas, más amplio, más ceñido, de tirantes, de manga larga…. Siempre hay un mono vaquero para cada mujer. 

Mil combinaciones y complementos 

Será lo que elijas de complementos lo que le dé un grado u otro a la misma prenda. Una muestra de la enorme versatilidad de la prenda es que la presentadora Isabel Jiménez decide ponerse este mono con unas cómodas de deporte urbanas en tono gris azulado, y un bolso pequeño con asa de piel, además de multitud de joyería dorada, consiguiendo un estilo muy urbano y cómodo pero tremendamente estiloso. 

Isabel Jiménez Mono Vaquero
Gtres

Pero en la propia web de la marca lo conjuntan con unas sandalias planas para un día más caluroso y cómodo. O por ejemplo, si le añadimos unos botines cowboy y un bolso más grande y de ante o con flecos, y una bandana en el cuello, podemos conseguir un estilo mucho más campestre. 

Pero si queremos ir incluso más allá, con una sandalia de fiesta, algo de maquillaje, joyería más destacable como unos grandes pendientes y un clutch lo podemos escoger hasta para una noche más especial o una fiesta informal. 

No cabe duda de que conseguir un mono vaquero es como tener la llave a mil propuestas de look diferente que puedes utilizar en muy distintas ocasiones y sobre todo darle el toque que desees en cada momento.