Cambio radical

Mónica Naranjo se pasa al rubio antiedad en tendencia 2023 con un long bob a capas de ESCÁNDALO

¡Súper cambio! Mónica Naranjo se ha pasado al rubio platino y al corte long bob y ahora luce más atrevida y rejuvenecida que nunca. Te contamos todas las virtudes de su nueva imagen. ¿Te atreves a copiarle?

monica naranjo
@monicanaranjo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Menuda sorpresa nos llevamos ayer por la noche al ver a Mónica Naranjo! La cantante presentó el Benidorm Fest y, con permiso de los participantes, se convirtió en protagonista debido a su cambio de look. Porque Mónica apareció en pantalla con un corte y un color de pelo con el que nos conquistó de pleno. La cantante ha cortado su melena y se ha sumado al rubio más potente. Así ha dado paso a un look rompedor y atrevido con el que está estupenda.

Mónica Naranjo ha pasado por Le Salon, en Barcelona, y ha dicho adiós a su melena larga y con mechas melting para dar paso a una melena long bob y a un color rubio platino con el que ha logrado un resultado rejuvenecedor y súper potente del que te lo contamos todo a continuación.

Mónica Naranjo
@monicanaranjo

¿Qué es el corte de pelo long bob?

El corte de pelo long bob es una de las versiones del corte bob más pedido en las peluquerías. Se caracteriza porque llega a la altura de los hombros o como mucho un poquito más. En el caso de Mónica Naranjo lo lleva a capas, algo con lo que ha logrado un movimiento y un volumen de lo más favorecedores.

Como cuenta Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta, “a la altura de los hombros, es el corte más demandado en las peluquerías (especialmente si hablamos de mujeres de mediana edad) y no nos extraña porque favorece a todo el mundo y se adapta a cualquier tipo de cara. La inclinación clásica del bob (hacia delante) y unas capas invisibles en la zona de las puntas para dar dimensión y movimiento, nos permite personalizar el acabado para adaptarlo a todo tipo de cabellos”.

¿A quién sienta bien el corte de pelo de Mónica Naranjo?

El corte de pelo de Mónica Naranjo sienta bien a todas. El long bob sienta bien a todo tipo de rostros, aunque tienes que prestarle especial atención si tienes la cara alargada, porque en este caso te va a favorecer muchísimo. Además, al llevarlo a capas, le ha dado un cuerpo y un volumen que sienta genial a las que tienen el pelo fino. En cuanto a tipo de pelo, ya sea en pelos lisos, ondulados o rizados, se convierte en una opción con la que ir a lo seguro porque queda bien sí o sí.

Las ventajas del corte long bob de Mónica Naranjo

El corte de pelo long bob de Mónica Naranjo resulta súper cómodo. Es un corte de pelo que tiene el largo suficiente para poder llevarlo tanto suelto como en recogidos o semirecogidos con los que crear peinados de lo más diferentes y favorecedores. Otra de las virtudes de este corte de pelo es que resulta fácil de mantener. Su largo puede variar un poco, así que podrás estar unos tres meses sin tener que pasar por la peluquería para retocarlo y lo seguirás llevando perfecto. Además, nos encanta porque este corte queda genial con diferentes tipos de flequillo, así que en este sentido vas a poder jugar con él como más te guste.

El rubio platino con el que Mónica Naranjo ilumina su melena y rostro

Como te contábamos, hace unos meses Mónica Naranjo pasó del moreno al rubio de una forma sutil. La cantante sucumbió a la tendencia de las mechas melting. Lucía una melena con toques rubios con las que lograba dar luz al rostro. Y tanto le ha gustado el rubio, que ahora ha ido más allá y se ha ido al extremo del platino en todo su cabello.

El rubio platino es un tono que requiere de decoloración, de muchos cuidados para no estropearlo, de mantenimiento... Pero si se hace bien y se cuida, el resultado es tan espectacular como el de ella. Con este color de pelo ha conseguido dar luz a su rostro, crear un contraste súper favorecedor con sus cejas, ojos y piel con el que ha dulcificado sus facciones, y derrochar personalidad.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez