Con toque romántico

Gioseppo rebaja las bailarinas boho destalonadas que quieres desde hace tiempo para llevar con vaqueros y faldas en primavera

Es hora de guardar las botas altas y botines en sus correspondientes cajas hasta el año que viene y dar la bienvenida a las bailarinas, los mejores zapatos para resolver cualquier look

BAILARINAS

El calzado estrella de esta primavera son, sin duda, las bailarinas. Puedes hacerte con unas en negro y elevarán cualquier look ya sea con pantalón, vestidos o faldas. 

@jeanne_andreaa
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y la subida de las temperaturas en los termómetros, las dos primeras cosas del invierno que antes nos gustan guardar hasta el año que viene son las medias y los zapatos cerrados, como botas y botines. Por fin llegó el momento de recibir los calzados primaverales, entre los cuales este año las protagonistas indiscutibles vuelven a ser las bailarinas, esta vez en versión destalonada y con tacón sensato para que vayamos cómodas y elegantes allá donde vayamos.

Lo mejor de las bailarinas destalonadas es que, además de resolverte cualquier look en cuestión de segundos, su diseño coqueto le añaden un toque de romanticismo muy propio de la época primaveral. Porque para ir mona de los pies a la cabeza no hace falta llevar taconazos que te molesten a las pocas de horas. Para eso están las bailarinas boho, destalonadas y tacón bajo, para ir elegante, cómoda y derrochando glamour. ¿Nuestras favoritas hasta el momento? Estas tan bonitas de Gioseppo con cordones al tobillo y piedras multicolor.

¿Cómo son las bailarinas destalonadas?

Las bailarinas destalonadas son una tendencia que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos años. Surgieron como una reinterpretación moderna de las clásicas bailarinas, ofreciendo un giro fresco y contemporáneo a este calzado tan tradicional de la primavera. Caracterizadas por su diseño sin talón, estos elegantes y versátiles zapatos combinan la comodidad de las bailarinas con un toque de sofisticación.

Una de las características más distintivas de las bailarinas destalonadas es su silueta minimalista y aerodinámica. Generalmente con punta redondeada o cuadrada, su diseño sin talón permite que se deslicen fácilmente en el pie, brindando una sensación de ligereza y libertad al caminar. Además, suelen estar elaboradas en una variedad de materiales, desde cuero suave hasta tejidos sintéticos, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones. Son una opción perfecta para cualquier outfit, ya sea casual o formal y esta primavera se van a llevar mucho con vaqueros y faldas.

Bailarinas off-white de piel destalonadas
Gioseppo

Bailarinas off-white de piel destalonadas

Así son las bailarinas boho destalonadas de Gioseppo

Además de por su toque tan bohemio, estas bailarinas destalonadas de Gioseppo nos han enamorado porque están inspiradas en las de estilo Mary Jane, esas bailarinas que se hicieron famosas porque su diseño coqueto se parecía mucho a las que llevábamos al colegio hace décadas. En estas bailarinas de Gioseppo vemos ese estilo colegial en su forma, aunque están algo más modernizadas gracias a su tacón destalonado y a sus cordones con detalles de piedras multicolores que permiten que se aten al tobillo y que derrochan aires boho.

De su diseño, destacar también su punta fina que será la encargada de añadir el toque de sofisticación a cualquier look y su tacón bajo dorado, un tacón que es comodísimo porque es ancho y su altura es mínima. Además, son unas bailarinas muy cómodas porque, aunque sean destalonadas, son muy cómodas de llevar gracias a que van atadas al tobillo. Esta comodidad se multiplica con su plantilla de piel acolchada de látex, su forro en piel y la flexibilidad de su piso. Están disponibles en varias tallas que van de la 37 a la 41 y en dos colores para que puedas combinarlas bien con todo, crema y negro.

Bailarinas off-white de piel destalonadas
Gioseppo

Bailarinas off-white de piel destalonadas

Cómo combinar estas bailarinas boho destalonadas esta primavera

Aquí te dejamos algunas ideas de looks todoterrenos para lucir con estas bailarinas boho destalonadas de Gioseppo:

  • Combina tus bailarinas destalonadas con unos jeans ajustados, una blusa ligera con estampado floral y una chaqueta de cuero suave. Completa el look con accesorios minimalistas y un bolso de mano cruzado para un estilo casual chic.
  • Opta por una falda midi plisada en tono pastel, una camiseta básica blanca y una chaqueta de mezclilla. Añade un toque de sofisticación con unos pendientes llamativos y una diadema con estampado primaveral. Todo muy fresco y primaveral.
  • Combina tus bailarinas destalonadas con unos pantalones culotte de tela ligera, una camiseta a rayas y una chaqueta bomber para un look de estilo urbano y moderno. Añade un bolso tipo tote y gafas de sol oversized para un look de ciudad relajado.
  • Lleva tus bailarinas destalonadas combinándolas en un look elegante para la oficina con unos pantalones de corte recto, una blusa de seda en tono neutro y un blazer a juego. Añade un collar delicado y un bolso estructurado para un toque de sofisticación en el ambiente laboral.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.