Durante su última reelección como presidente de la Xunta de Galicia en 2020, Alberto Núñez Feijóo sorprendió a todos los asistentes al expresar su amor por Eva Cárdenas, al afirmar: "Nunca se muestra, pero siempre está presente". Y es que, a pesar de mantener un perfil discreto, Eva Cárdenas ha comenzado a estar en el foco de los medios a nivel nacional desde que su pareja se convirtió en líder de la oposición y candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 23 de julio.

Actualmente, Eva Cárdenas es la única administradora de la empresa Niebla Azul, que se enfoca principalmente en A Coruña y Oleiros, donde ofrecen viviendas con rincones llenos de encanto. Te mostramos algunos de ellos a continuación, ¿los vemos?

Un salón muy acogedor.

1 / 9

Un salón muy acogedor.

@nieblaazul_

Un salón en tonos blancos, fibras y materiales naturales

En este salón, la magia radica en la variedad de texturas que se combinan armoniosamente. Una mesita auxiliar laminada, una alfombra tejida de yute y las butacas de estilo retro tapizadas en lino son algunos de los elementos que destacan.

Una cocina oscura con comedor.

2 / 9

Una cocina oscura con comedor.

@nieblaazul_

Los tonos oscuros reinan el espacio

En esta cocina reinan los tonos oscuros que contrastan perfectamente con el suelo de parquet en tonos claros, así como con el mobiliario de la cocina en verde oscuro. Así consiguen darle un aspecto más moderno y lleno de estilo al espacio.

Una buhardilla con encanto.

3 / 9

Una buhardilla con encanto.

@nieblaazul_

Una buhardilla en tonos claros muy bien aprovechada

Podemos decir que en este espacio se ha aprovechado hasta el último cm. Como sabes, las buhardillas suelen contar con poco espacio, sin embargo, si las aprovechamos bien, podemos disfrutar de prácticas zonas de trabajo como la de la imagen e incluso como zona de vestidor con armarios empotrados.

Una cocina de madera.

4 / 9

Una cocina de madera.

@nieblaazul_

La madera como protagonista en una gran barra

Esta cocina se ve cálida y acogedora gracias a la gran barra de madera que gana especial protagonismo en este espacio y combina a la perfección con la base blanca de la pared.

Un dormitorio bien aprovechado

5 / 9

@nieblaazul_

Un dormitorio lleno de encanto

El dormitorio en tonos blancos es luminoso y lleno de estilo. Cuenta con algunos detalles románticos como el gran espejo en tonos dorados que contrasta con el resto de elementos de la estancia como la mesita de noche en rosa palo o las mesitas de madera que podemos apreciar.

Un salón con techos altos y molduras.

6 / 9

Un salón con techos altos y molduras.

@nieblaazul_

Los techos altos y las molduras ganan relevancia

El salón combina el estilo moderno y clásico. Por un lado, podemos encontrar un gran sofá con chaise longue en tonos negros que gana mucho protagonismo; por otro, los techos altos con molduras y detalles en la parte superior evocan ese estilo clásico y elegante.

Un dormitorio infantil muy relajante

7 / 9

@nieblaazul_

Un dormitorio infantil en tonos neutros

A la hora de decorar este espacio se ha optado por los tonos neutros como el gris claro, perfecto para dormitorios infantiles en los que se busca transmitir esa sensación de niñez e inocencia. El tipi al lado del sofá se convierte en una zona de juegos perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar del tiempo en casa. Además, las cortinas largas hasta el suelo permiten la entrada de luz natural durante todo el día.

Un baño diferente

8 / 9

@nieblaazul_

Un baño que nos traslada al mar

Otro de los espacios que hemos podido descubrir a través del perfil de Instagram de Niebla Azul, es este bonito baño con un papel pintado muy original que nos traslada al mundo marino. Ello, combinado con los listones de madera en tonos blancos de la pared y el mueble de lavabo de madera en blanco, ayudan a crear un espacio fresco y encantador.

Una cocina larga y estrecha

9 / 9

@nieblaazul_

La cocina larga y estrecha con ventanales

En este espacio, nos encontramos ante una amplia y alargada cocina que separa dos espacios. Por un lado, tiene la zona destinada al comedor y, por otro, podemos apreciar al fondo un espacio destinado al área de trabajo.