La actriz Ana Milán reside actualmente en un piso de 120 metros cuadrados en el centro de Madrid, inspirado en el estilo Art Decó, una tendencia de decoración que se encuentra en pleno auge. Se puede apreciar tanto en las obras de arte, los muebles clásicos y los accesorios de estilo retro y vintage que adornan su casa.

Gracias a la actividad de Ana Milán en redes, hemos podido descubrir algunos de sus rincones favoritos de la casa. Entre todas las estancias de su hogar, el salón es uno de los lugares que más llama la atención con sus colores intensos y muy llamativos. A continuación, entramos en la casa de la actriz para analizarla en detalle. ¡No te la pierdas!

Nuria Roca y Juan Del Val

Artículo relacionado

Casas de famosos

La moderna y preciosa casa de Nuria Roca y Juan del Val en las afueras de Madrid es de revista

Cristina Buisán Vega

El salón de Ana Milán.

1 / 6

El salón de Ana Milán.

@byanamilan

La estancia favorita de Ana

Si hay algo que nos llama la atención a simple vista del salón de Ana son las paredes con molduras en tonos oscuros que contrastan con la base blanca de la pared. Además, el sofá con un diseño exclusivo y único, gana mucho protagonismo gracias a su tapicería de estampado geométrico. 

El comedor de Ana Milán.

2 / 6

El comedor de Ana Milán.

@byanamilan

Un comedor lleno de estilo

El papel pintado de la pared de este espacio gana especial protagonismo en este espacio, con sus dibujos en motivos florales y selváticos.

La chimenea de mármol de Ana Milán.

3 / 6

La chimenea de mármol de Ana Milán.

@byanamilan

Chimenea de Ana Milán

Si hay un rincón que se convierte en uno de los favoritos de Ana, ese es, sin duda, el de la chimenea. Este espacio viene acompañado de molduras en el techo, que acaban evocando elegancia y armonía en el ambiente. 

La librería de Ana Milán en el salón.

4 / 6

La librería de Ana Milán en el salón.

@byanamilan

Una gran cantidad de libros

Los libros son un tesoro para la actriz y, como era de esperar, los ha agrupado todos en una maxi librería que cuida como oro en paño y luce con mucho orgullo. La librería es de un color verde oscuro que contrasta perfectamente con la base de la pared blanca.

El cabecero de Ana Milán.

5 / 6

El cabecero de Ana Milán.

@byanamilan

Un cabecero lleno de detalles

En el dormitorio de Ana no podemos dejar pasar el cabecero en tonos mostaza, que gana mucho protagonismo sobre el papel pintado en tonos oscuros que le da un toque más moderno a la estancia.

Ana Milán en su banquito al lado de la ventana.

6 / 6

Ana Milán en su banquito al lado de la ventana.

@byanamilan

Una pequeña zona de lectura

En la casa de la actriz también vemos rincones luminosos y llenos de estilo como este en el que Ana disfruta de sus ratitos de lectura y relax. ¡Nos encanta!