¡Y de temporada!

Una dependienta de Zara se chiva de los trucos MÁS EFECTIVOS para conseguir las prendas agotadas en rebajas

María Lozano trabaja como dependienta en Zara y durante las últimas horas ha creado un gran revuelo en redes sociales al confesar los pasos que debemos seguir si queremos hacernos con las prendas que tanto deseamos pero que desafortunadamente se han agotado ya.

Trucos Zara
@juliesfi
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

Las rebajas de invierno 2024 de Zara dieron el pistoletazo de salida el pasado sábado 6 de enero en la app y tienda online, y el domingo 7 en tiendas físicas. Esta firma ha creado un gran furor y muchas son las prendas que han arrasado en ventas, como la cazadora bomber más versátil y estilosa que no te podrás quitar en primavera. Sin embargo, cuando vemos que todos los productos que hemos guardado en nuestra lista de deseos se han agotado, nos llevamos las manos a la cabeza. Pero, ¿y si te digo que hay remedio? No uno, ¡hay dos!

María Lozano además de ser una gran amante de las prendas de Zara, trabaja como dependienta de la firma y en las últimas horas se ha hecho viral en Tik Tok al revelar los dos trucos más efectivos para conseguir esos chollos que se nos han escapado de las manos. Te contamos de qué se trata porque también funciona a la hora de hacernos con prendas de temporada, no solo en época de rebajas, y se puede aplicar a todas las tiendas que conforman el conglomerado de Inditex.

Trucos para conseguir las prendas agotadas en la web

Primer truco: acude a una tienda física

María Lozano ha causado un gran furor durante las últimas horas, y no solo por mostrar a través de sus redes sociales las últimas novedades de Zara, también al revelar los trucos que de verdad funcionan y que debemos aplicar ya mismo si las prendas que queríamos se han agotado y ha sido imposible hacernos con ellas. Además, ella misma ha asegurado que antes de trabajar en la tienda no lo conocía y ahora ha querido hacerlo público.

"Hoy os voy a decir trucos para poder conseguir esas prendas agotadas de las rebajas de Zara porque hay trucazos que de verdad funcionan. Hay mucha gente que no ha podido conseguir lo que querían. Sé que hay muchas que me habéis escrito para decirme que sí, que este año habéis conseguido todo pero luego al final vas mirando la web y te van gustando más cosas y en ese momento ya no están disponibles", ha comenzado contando María Lozano en su perfil oficial de Tik Tok donde acumula más de 63.000 seguidores.

"Ahora empiezan a llegar todos los pedidos a casa de las personas que pidieron el primer día, la gente empieza a probárselo se da cuenta de que no le gusta o no le queda bien y empiezan las devoluciones. Esas prendas que se devuelven en tienda se quedan en tienda normalmente, se sacan a tienda a precio de rebajas, seguro que ya habrán bajado un poco más porque mientras le llega al cliente y lo devuelve han vuelto a bajar de precio. Por eso es importante pasar siempre que se pueda por las rebajas porque hay muchas devoluciones de online y que son muy interesantes", asegura dejando claro que uno de los pasos más importantes es pasarse por las tiendas físicas ya que allí podremos encontrar las prendas que queremos y que otra gente ha devuelto anteriormente.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

Segundo truco: EL ESCAPARATE VIRTUAL

Si tienes el tiempo justo y no puedes pasarte por ninguna tienda física, no desesperes porque María Lozano también ha explicado que existe un escaparate virtual que se convertirá nuestro mejor aliado. "Os voy a decir una cosa que yo no sabía hasta que empecé a trabajar en Zara y es que hay un escaparate virtual en el que se suben las devoluciones, las prendas sueltas en alguna tienda o en algún almacén", ha seguido relatando dejando claro que no tenemos que darnos por vencidas, hay que insistir.

"Las rebajas duran hasta finales de febrero. Tenéis que mirar todo el rato. Las devoluciones y las prendas sueltas se suben al escaparate virtual. El móvil no te avisa porque no se trata de una reposición programada. Si estás pendiente lo puedes enganchar. Hay muchísimo movimiento de tallas", ha terminado diciendo aclarando que durante toda la época de rebajas, hay muchísimo movimiento tanto de precios como de talla y lo que un día está agotado, ¡al día siguiente puede volver a estar disponible!