Hacen tipazo

DEJA DE BUSCAR | El único culotte negro que necesitas esta temporada es el que Blanca Romero lleva con camisa blanca

Blanca Romero ha lucido un look impecable al combinar unos pantalones culotte con una camisa blanca con detalles tendencia. Un mix infalible con el que triunfar cada día del otoño.

Blanca Romero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas con un look de básicos, no nos podemos resistir a enseñarte su propuesta. Nos encanta crear conjuntos con esas prendas de fondo de armario que resultan atemporales, sencillas y elegantes. Es una forma de sacarles partido y de ser responsables a la hora de vestir y de comprar. Blanca Romero ha sido la última en resultarnos de máxima inspiración en este sentido. La concursante de MasterChef Celebrity ha creado un look con una camisa blanca y unos pantalones culotte con el que ha lucido estilizada, sofisticada y marcando tendencia.

Que unos pantalones negros son un básico que tiene que estar sí o sí en los armarios de las mujeres con más estilo, es una de las máximas infalibles a la hora de vestir. Dependiendo del estilo y del cuerpo de cada una, lo ideal es optar por un tipo de pantalón u otro. Pues bien, el de Blanca Romero es uno de los más favorecedores por los efectos que se consiguen con él. La modelo se ha decantado por unos culotte con los que ha lucido súper estilizada.

¿Qué son unos pantalones culotte como los que ha llevado Blanca Romero?

Los pantalones culotte son esos que se caracterizan por llevar tiro alto, pernera ancha y largo hasta los tobillos. Gracias a estos detalles, logran efectos tan favorecedores como el de afinar cintura, estilizar las piernas, proporcionar las caderas y no marcar nada. Eso sí, siempre hay que elegir bien el largo de los pantalones para que no acaben en la parte ancha de la pantorrilla porque así se puede conseguir el efecto contrario. Además, hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegirlos puesto que están disponibles en muchos colores y tejidos. Los de Blanca Romero son una opción de lo más sencilla. De color negro y sin florituras, no ha necesitado más para lucir impecable.

Blanca Romero
@blancaromeroe

Blanca Romero combina sus pantalones culotte con camisa blanca

Además, Blanca Romero ha combinado sus pantalones culotte negros de una forma sencilla al mismo tiempo que elegante. La concursante de MasterChef Celebrity ha ido a lo seguro con un look en blanco y negro. Una camisa blanca ha sido lo único que ha necesitado para crear un conjunto tan favorecedor como sofisticado. Y no se ha decantado por una camisa cualquiera. Lo ha hecho por una que reúne varias de las tendencias de la temporada.

La camisa blanca de Blanca Romero es holgadita y cuenta con unas mangas tendencia. Las mangas fluidas se llevan muchísimo y estas cumplen con ellos. Además, cuentan con un detalle que estiliza al máximo como es el hecho de que terminan en puño ajustado. Se convierten así en unas mangas muy cómodas al mismo tiempo que estilizan. También hay que destacar las líneas que tiene en la zona delantera y su botonadura también en color blanco.

Para lucir lo más estilizada posible, Blanca Romero ha metido la camisa blanca por dentro de los pantalones culotte. Llevar una prenda de arriba fluida y meterla por dentro para dejar visible el corte a la cintura, es una forma súper favorecedora de llevar este tipo de pantalones.

Los zapatos de tacón de Blanca Romero

En cuanto a los zapatos, Blanca Romero también ha recurrido a uno de los mejores trucos a la hora de combinar unos culotte. Con eso de que son de largo tobillero, lo ideal es dejar la piel de empeine y tobillos al descubierto. La razón, que de esta forma se potencia más si cabe el efecto de estilizar. Con unos zapatos como los que ha llevado ella, además se logra un resultado súper elegante.

Blanca Romero ha lucido unos zapatos de tacón de la firma Wonders que no pueden ser más cómodos y elegantes. Se trata de unos zapatos tipo merceditas pero con tacón ancho y algo de plataforma. Una manera de incorporar a los looks el romanticismo de unos zapatos como son los tipo bailarinas con la sofisticación de unos tacones. De color negro y con cierre de hebilla para que vayan bien sujetos al pie, se convierten una opción a la que recurrir sin parar en las jornadas todoterreno e incluso en los eventos.

Otras opciones a la hora de llevar los pantalones culotte de Blanca Romero, es hacerlo con unos mocasines, unos botines, unas bailarinas o incluso unas zapatillas de estilo deportivo.

Pantalones culotte negros como los de Blanca Romero

A continuación, te mostramos varias opciones de pantalones culotte negros como los de Blanca Romero para que puedas ficharlos ya y luzcas súper estilizada y cómoda este Otoño/Invierno. Además, hemos copiado sus zapatos.

Pantalones culotte Mango
Mango (REF-57043803-BUCKLE-LM)
Pantalones Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5021/721)

 

Zapatos Wonders
Wonders (REf--H-44940_606_5792)