Piel rejuvenecida

La crema con péptidos que deberías ponerte antes de salir de casa: hidrata, rejuvenece y tiene efecto buena cara

Olay tiene una fórmula exclusiva con péptidos de colágeno que transformará tu rostro en un mes. Está en Amazon y, si eres rápida, podrás comprarla con un 33% de descuento.

Esta es la crema de día que dejará tu piel radiante   Cayetana
GTRES
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

A partir de los 30, las cremas de día antiedad comienzan a ser necesarias para mantener la piel sana, hidratada y con el aporte de nutrientes que necesita. Elegir bien las fórmulas e introducirlas en nuestras rutinas será básico para reducir signos de la edad como las líneas de expresión, arrugas, manchas y arañas vasculares o compensar la pérdida de volumen y la flacidez que aparecen al adentrarse en los 40, 50 y 60.

La Dra. Andrea Combalia, Médico dermatóloga y autora del libro "Piel Sana in Corpore Sano", enumeraba en este artículo algunos de los ingredientes que debemos aportar a la piel a través de las cremas antiedad. Queremos destacar dos de ellos, claves de la fórmula de Olay que encontrarás a continuación:

  • Péptidos: se encargan de estimular la producción de colágeno y elastina, la base para que la piel se muestre más joven.
  • Niacinamida: o vitamina B3, es antiinflamatoria, reguladora del sebo, despigmentante y, además, impulsa la producción de colágeno y elastina.

Olay Regenerist Collagen Peptide 24 Crema De Día

La crema de día de Olay tiene como ingrediente estrella los péptidos de colágeno, que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas, pero también rellenan la piel. Estos péptidos penetran hasta 10 capas de la piel, una efectividad muy superior a la de las moléculas de colágeno. En esta fórmula exclusiva, se combinan con niacinamida, que uniformiza el color del rostro y se suma al efecto antiarrugas del colágeno. Además, la piel recibe una hidratación intensa que se mantiene durante 24 horas.

Esta es la crema de día que dejará tu piel radiante- Olay

La acción de Olay Regenerist Collagen Peptide 24 suaviza la textura de la piel, que recupera su barrera protectora, y se muestra fuerte y radiante. Con el uso diario de esta crema durante 28 días, se logra una transformación de la piel, que se ilumina, unifica su tono, gana hidratación en profundidad y, en consecuencia, se rejuvenece. Todo ello sin colorantes artificiales, perfumes ni aceites, lo que la convierte en una crema de día ideal para mujeres que buscan una fórmula hidratante, antiedad y que puedan utilizar de manera continuada.

¿Te ha gustado Olay Regenerist Collagen Peptide 24 y quieres probarla? Está en Amazon, donde se ha convertido en una de las cremas más vendidas y tiene excelentes valoraciones, y ahora su precio cuenta con un 33% de descuento.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.