¡Rebajas!

Cortefiel rebaja a la mitad el culotte de lino con efecto vientre plano que arregla sin dar calor

Empiezan las rebajas de verano en Cortefiel y no puedes dejar escapar este chollazo: un pantalón culotte de lino con efecto vientre plano, ¡a mitad de precio y disponible en dos colores!

culotte

El culotte de lino de Cortefiel es uno de nuestros primeros fichajes de las rebajas. 

@justalpatri
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Las rebajas ya están aquí y Cortefiel es una de las primeras tiendas en sumarse. Ahora podemos disfrutar de una increíble selección de nuestras prendas favoritas con descuentos de hasta el 50%. Elegantes, fluidas y adornadas con estampados boho, no podemos resistirnos a la mayoría de prendas de su catálogo. Ya teníamos la mirada puesta en un vestido blanco perfecto, pero ahora hemos descubierto una nueva necesidad que queremos compartir contigo.

¡Hablamos de los fantásticos pantalones culotte de lino de Pedro del Hierro! Y lo mejor de todo es que están rebajados a la mitad de su precio original. Estos pantalones culotte son una opción ideal para lucir elegante durante los días calurosos de verano. Su tejido de lino ligero y transpirable te mantendrá fresca y cómoda en cualquier ocasión. Además, su corte culotte, que llega hasta la altura de la pantorrilla, le da un toque moderno a tu outfit.

Este tipo de pantalones son imprescindibles en verano. ¿Por qué? Son cómodos en climas cálidos debido a su tejido ligero y transpirable, su corte amplio y fluido mantiene la comodidad y la frescura y son tan versátiles que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones, desde looks casuales hasta más formales.

Y lo más importante, su corte estilizado y favorecedor crea una apariencia de piernas más largas y estilizadas. Los culottes de lino beige de Pedro del Hierro son la combinación perfecta de todo esto y, sin duda, podrás disfrutar de su comodidad, versatilidad y estilo durante múltiples veranos. ¡Te los enseñamos!

EL CULOTTE DE LINO REBAJADO DE CORTEFIEL

Los pantalones culotte de lino beige de Pedro del Hierro son una perfecta elección para añadir estilo y elegancia a tu armario de verano. Estos pantalones destacan por su diseño y una serie de detalles que realzan su atractivo.

Pantalones culotte Cortefiel
Cortefiel

Pantalón culotte de cortefiel 

Estas son las características básicas del culotte:

  1. Diseño elegante y favorecedor

    Su tiro alto resalta la cintura y alarga visualmente las piernas, creando una silueta estilizada.

  2. Tejido de lino ligero y transpirable

    El lino es ideal para los días cálidos de verano, ya que te mantiene fresca y cómoda durante todo el día.

  3. Dos colores

    Estos pantalones culotte están disponibles en diferentes colores, beige y naranja salmón.

  4. Bolsillos delanteros con botones

    Estos elementos añaden estilo y sofisticación a la prenda.

¿Cómo son los pantalones culotte de lino de Cortefiel?

Con un tiro alto que favorece la silueta, estos culottes resaltan la cintura y alargan visualmente las piernas. Tienen cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Los bolsillos delanteros con botones agregan un toque decorativo, brindando un aspecto muy sofisticado al pantalón. Además, los falsos bolsillos de vivo en la parte posterior añaden un detalle adicional de estilo, creando un efecto visual de líneas limpias y elegantes.

Vestir bien en verano: faldas largas

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Vestir bien en verano: 10 looks elegantes y sencillos con las tendencias de 2024

Laura Esteban

Un detalle que destaca de los pantalones culotte de lino beige de Pedro del Hierro son los pespuntes en el bajo. Estos pespuntes no solo aportan un toque de distinción, sino que también resaltan la forma acampanada del culotte. Además de su diseño cuidadoso, estos pantalones culotte están confeccionados en lino beige, un tejido ligero y transpirable perfecto para los días cálidos del verano. El color beige es versátil y fácil de combinar, lo que te brinda la libertad de crear una variedad de estilos y looks elegantes.

MÁS ESTILOS DEL PANTALÓN CULOTTE DE CORTEFIEL

Además del clásico color beige, los pantalones culotte de Pedro del Hierro también están disponibles en un vibrante tono naranja salmón. Este color llamativo agrega un toque de frescura al conjunto.

Culotte Cortefiel
Cortefiel

Para combinar los pantalones culotte en naranja, puedes optar por una blusa blanca o crema, creando un contraste elegante y resaltando el color vibrante del culotte. Completa el conjunto con sandalias de cuero en tonos neutros o incluso con un par de zapatos en colores tierra para una apariencia más cálida. 

Si quieres un enfoque más atrevido, puedes combinar los pantalones culotte en naranja salmón con estampados florales. Opta por una blusa o un top estampado en tonos que complementen el naranja, como el blanco, el verde o el azul. Puedes añadir finalmente accesorios sutiles en tonos neutros para equilibrar el conjunto.