SON IDEALES

5 chaquetas de entretiempo de Mango que agotarán las de 60 más elegantes: de tweed y con un toque clásico

Estas chaquetas son elegantes, fáciles de combinar, están en tendencia y te ayudarán a elevar cualquier estilismo.

Chaqueta tweed 60+
@conceptosdeestilo
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No hay nada que adoren más las mujeres elegantes que una chaqueta de tweed para aportar un toque clásico, sofisticado y en tendencia a todos sus estilismos. Las mujeres de 60 necesitan hacerse con una que se ajuste a su edad, a su estilo y que encaje con su silueta, una prenda versátil, que puedan combinar para rematar los estilismos de sus eventos más especiales y convertirse así en las mejor vestidas de cada ocasión.

Una chaqueta de tweed, al igual que una chaqueta joya, es una prenda que nunca debe faltar en el armario de las mujeres estilosas, tengan la edad que tengan. Es muy fácil de combinar y de adaptar a todos los estilos y planes. La estilista Piluka de Echegaray nos recomienda optar por modelos en tonos vivos y fresquitos que aporten luz a nuestro rostro o, de lo contrario, rematar el look con algunos complementos llamativos, de colores en tendencia o de tamaño maxi. ¿La clave final? Llevar siempre unas gafas de sol para convertirnos en todas unas influencers y dar un toque chic y juvenil a nuestro look.

Chaquetas joya mujeres de 60

Artículo relacionado

SON IDEALES

3 chaquetas joya de Zara que agotarán las de 60 más elegantes antes de Semana Santa

Ainhoa Seijas Velasco

¿CÓMO LLEVAR UNA CHAQUETA DE TWEED A LOS 60 PARA CREAR LOS MEJORES LOOKS?

  • Con un pantalón palazzo en tonos neutros, blanco, beige, gris... o uno en color tendencia, si nos atrevemos. Remata el look con unos zapatos de tacón sensato y triunfa.
  • Con un vestido liso, para aportarle un toque de elegancia y elevar el estilismo, convirtiéndote en la mejor vestida de cualquier reunión familiar.
  • Si quieres un look más en tendencia, apuesta por una falda satinada, que están triunfando esta primavera, y combínala con una blusa elegante. Todas las influencers querrán imitar tu estilo.
Looks con bailarinas

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Cómo llevar bailarinas con vaqueros anchos en primavera: 10 looks cómodos y elegantes

Laura Esteban

5 chaquetas de tweed de Mango que las de 60 más elegantes llevarán en primavera

Mango
Mango

Parece de Chanel, es clásica, elegante y perfecta para elevar cualquier estilismo cuando llegue el buen tiempo, aportándole un toque de sofisticación. Esta chaqueta de algodón, acrílico, lana y poliéster está diseñada como un modelo recto y corto, con cuello redondo, manga larga y bolsillos decorativos en la parte delantera, rematados con un ribete a contraste, al igual que su bajo.

Mango
Mango

Un día tras otro, la estilista Piluka de Echegaray nos asegura que los tonos neutros sientan bien a cualquier mujer y combinan con cualquier color, por eso, esta chaqueta es un básico para rematar los estilismos más elegantes en primavera. Está fabricada en una mezcla de algodón, poliéster, lana y viscosa y diseñada como un modelo con diseño recto y corto, cuello redondo, manga larga, acabados deshilachados y cierre frontal de botones joya dorados.

Mango
Mango

Una alternativa vitamina, con la que aportar energía a cualquier look e imitar el estilo de Carlota Casiraghi, llega con esta chaquetita de algodón, poliéster y poliamida, diseñada con manga larga, cuello redondo, terminaciones deshilachadas y cierre frontal de botones joya.

Mango
Mango

Una alternativa más casual con la que rematar hasta un look de jeans llega con esta chaqueta de algodón, poliéster, poliamida, acrílico, lana y viscosa. Está diseñada como un modelo más desenfadado, con cuello redondo, manga larga, cierre frontal de cremallera y bolsillos delanteros a tono, invisibles.

Mango
Mango

Ideal para combinar con un vestido negro y unos zapatos de tacón sensato destalonado y elevar cualquier look especial en primavera, esta chaqueta de algodón, acrílico, poliamida y poliéster está diseñada como un modelo recto, con manga larga con puño deshilachado, al igual que el bajo, cuello redondo y cierre frontal de corchetes sobre un ribete a contraste.

 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.