¡Perfectísimo!

Carrefour está agotando el culotte de terciopelo negro ideal para bajitas y REBAJADO a 9€: apto para Navidad

Si eres más de pantalones que de vestidos, este pantalón culotte de Carrefour te chiflará, porque es efecto tipazo y está rebajadísimo. ¡Mira cómo es!

pantalones culotte Petra Dieners

Descubre cómo son los pantalones culotte aterciopelados de Carrefour.

@petradieners
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

En el momento de elegir el look navideño, buscamos prendas bonitas, especiales, pero, sobre todo, cómodas. Si este año prefieres llevar pantalones en lugar de un vestido, apuesta por los pantalones tipo flare o culotte, ya que sus diseños son más elegantes y favorecedores.

En nuestra búsqueda de pantalones cómodos, elegantes y aptos para las fiestas de Navidad, hemos encontrado unos pantalones tipo culotte en Carrefour. Sí, lo has leído bien, el supermercado también ofrece prendas de ropa ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Lo mejor es que los precios de la ropa en supermercados como Carrefour son más bajos y, además, suelen tener descuentos. ¡Estos pantalones no son una excepción! Han sido rebajados y ahora solo cuestan 9,99 euros.

Los pantalones de estilo culotte son muy favorecedores debido a su talle alto, que ayuda a disimular la zona de la barriga. También se caracterizan por sus perneras anchas, lo que evita que aprieten los muslos o los tobillos. Su diseño es capaz de alargar visualmente las piernas.

pantalones
Carrefour. REF. 0144720401

Características básicas de los pantalones culotte de Carrefour

  1. Diseño

     Los de Carrefour reúnen todas estas características de un pantalón culotte y, además, se destacan por ser de terciopelo, un tejido suave, cálido y agradable que convierte a esta prenda en un básico para las ocasiones más especiales.

  2. Precio y tallas

     Como mencionamos antes, estos pantalones tienen un precio muy atractivo de 9,99 euros, lo que ha llevado a que queden muy pocas tallas disponibles en la web. Actualmente, solo está disponible en talla XS. Si no es tu talla, puedes buscarlos en cualquier tienda física.

Cómo combinar el pantalón culotte negro de Carrefour

Los pantalones negros de Carrefour combinan bien con cualquier cosa. En esta Navidad, puedes combinarlos tanto con una blusa holgadita como con un jersey navideño como el que ofrecen en Carrefour. Completa tu look con unos botines de tacón sensato que estilicen tu figura, ¡y estarás lista! Verás cómo destacas.

jersey
Carrefour. REF. 0135190102