Muy favorecida

Carme Chaparro se suma al corte de pelo 'quita años' más elegante: bob invertido y mechas melting

Carme Chaparro ha pasado por su salón de belleza y ha cambiado de look. La presentadora está ideal con el mix de corte de pelo bob invertido y mechas melting caramelo. Una propuesta favorecedora, rejuvenecedora y súper elegante.

Carme Chaparro cambio de look

Carme Chaparro cambia de look.

@carmechaparro
olga g san bartolome revista clara
Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Nueva famosa que nos sorprende con cambio de look! Si hace unos días te contábamos cómo Maribel Verdú se había pasado al rubio con un corte bob de lo más favorecedor, esta vez ha sido Carme Chaparro la que nos ha conquistado con su cambio. La periodista ha pasado por su salón de belleza y ha dicho adiós a su melena por debajo de los hombros para dar paso a un corte bob invertido que le sienta de diez. Y no solo eso. También ha cambiado el color de su cabello. Carme se ha hecho unas mechas melting color caramelo con las que ha logrado un resultado rejuvenecedor y con el que aportar luz al rostro.

Carme Chaparro ha compartido con sus seguidores el resultado de su paso por Tacha Beauty, y la verdad es que está guapísima. La escritora se ha sumado a la tendencia de la temporada de los cortes escalados, y lo ha hecho con uno de los cortes de pelo más pedidos en las peluquerías en los últimos meses. Carme lleva ahora un corte bob invertido que sienta genial y es comodísimo de llevar. Te lo contamos todo sobre este corte de pelo ‘quita años’ que te va a encantar.

Carme Chaparro
@carmechaparro

El nuevo corte de pelo de Carme Chaparro.

¿Qué es el corte bob invertido?

Cuando hablamos de corte bob, estamos ante un lienzo en blanco porque tiene infinitas posibilidades. Te recordamos que el corte de pelo bob, en su versión más clásica y original, es el corte de pelo que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Y en el caso de Carme Chaparro, ella lo lleva invertido, que es una de las propuestas más elegantes y que más estilizan el rostro. Lo que identifica a este corte es que es más corto por detrás que por delante. Además, en su caso lo lleva ligeramente escalado, y esto es fundamental para aportar movimiento a la melena.

¿A quién sienta bien el corte de pelo bob invertido?

El corte de pelo bob invertido sienta bien a todas. Ya sea en pelos gruesos o finos, en melenas lisas, onduladas o rizadas, y en rostros de diferentes formas, es posible sumarse a esta tendencia porque va a quedar bien sí o sí. Y ya en ti y en tu estilista queda el decidir cuánto de invertido quieres llevarlo, porque es algo con lo que puedes jugar luciéndolo de forma más radical o de forma más sutil.

Corte de pelo bob invertido de Carme Chaparro
@carmechaparro

El corte de pelo bob invertido de Carme Chaparro.

Las mechas melting caramelo de Carme Chaparro

Ya que ha pasado por su salón de belleza, Carme Chaparro ha aprovechado para cambiar el color de su pelo. La presentadora se ha sumado a una de las tendencias de la temporada al llevar mechas de color caramelo. Y se las ha hecho con una técnica que deja un resultado de lo más bonito, el melting. Te lo contamos todo sobre esta opción de coloración para que te sumes ya a ella.

El color caramelo, tendencia este Otoño/Invierno

Si estás pensando en cambiarte el color de pelo, atenta a este tono porque es precioso. El color caramelo es un tono que queda genial en melenas morenas y castañas porque se fusiona a la perfección de una manera muy sutil y favorecedora. Además, el contraste que hacen estas mechas con el color natural del cabello da un movimiento que queda de diez.

¿Qué es el color melting?

Sobre la técnica con la que Carme Chaparro se ha sumado al color caramelo, la periodista ha sucumbido a las mechas melting. Esta técnica se caracteriza porque la transición entre el color de la base y las mechas es suave, mucho más sutil que la de otro tipo de mechas porque va integrando el color entre raíz, medios y puntas. De hecho, como la traducción de su nombre indica, lo que consigue es el efecto de ‘derretir’. Queda bien con cabellos tanto rubios, como morenos, como castaños. Tan solo hay que elegir bien el color de mechas que más vaya en cada caso y el resultado será de diez... ¡Como el de ella!