Muy favorecida

Maribel Verdú se pasa al rubio con el corte de pelo que copiarán las de 50 con pelo fino: messy bob

¡Ahora es rubia! Maribel Verdú se ha atrevido con un cambio de look moderno y favorecedor gracias a su nuevo color y al corte de pelo messy bob, una opción desenfadada que sienta bien a todas.

Maribel Verdú

Maribel Verdú con nuevo corte de pelo.

@maribelverdu
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué sorpresa de lunes nos hemos llevado! Buscando inspiración en Instagram, nos hemos topado con un cambio de look de Maribel Verdú que nos ha encantado. Llevábamos meses viendo a la actriz con su corte shaggy con flequillo y con su melena morena pero… ¡Ahora se ha pasado al rubio! Maribel ha lucido súper favorecida con esta propuesta de corte de pelo messy bob que no puede ser más rejuvenecedora. Te lo vamos a contar todo para que hagas como ella y te atrevas con un cambio de look efecto WOW este otoño.

Maribel Verdú, rubia y con corte de pelo juvenil

Lo primero que llama la atención nada más ver a Maribel Verdú es su nuevo color de pelo. Después de años luciendo su melena oscura, ahora se ha pasado al rubio. Y lo ha hecho con una tendencia que se llevó muchísimo en los años 90 y que ahora ha vuelto con fuerza. Tal y como nos cuenta Olga G. San Bartolomé, peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, Maribel Verdú ha sucumbido a la técnica de coloración que consiste en “una raíz marcada, muy oscura y contrastada”. Una forma de lucir la melena rubia tan atrevida como favorecedora, que ya hemos podido ver en pasarelas y que ahora está triunfando entre las famosas.

Maribel Verdú
@maribelverdu

Maribel Verdú con nuevo corte de pelo.

Cómo pasar del moreno al rubio

Aprovechando que Maribel Verdú se ha apuntado al rubio, te recordamos aquí algunos consejos de expertos sobre cómo pasar de morena a rubia y que quede bien logrando el tono deseado. Te recordamos que es importante que elijas bien qué color va con tu melena y con tu tono de piel, que lleves a cabo los cuidados posteriores que te indiquen los expertos para que el color te aguante bien, y que lo hagas de forma progresiva para respetar más tu pelo.

El messy bob, el corte de pelo de Maribel Verdú

Tal y como nos ha contado Olga G. San Bartolomé, Maribel Verdú lleva ahora un messy bob, una propuesta ideal para cabellos finos. “Es un bob desenfadado, con mucho movimiento, ligeramente escalado, que en un cabello fino le da ese movimiento y esa onda como rota que hace que se vea un poquito más informal”, nos ha comentado nuestra experta sobre este corte que vas a ver mucho en los próximos meses.

Te recordamos en qué consiste el corte bob porque este Otoño/Invierno sigue siendo uno de los más pedidos en las peluquerías por mujeres de todas las edades. En su versión más clásica y original, es el corte de pelo que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Su nombre viene de hace más de un siglo, cuando se hacía referencia con esta denominación al corte de pelo 3/4. Además, es un corte de pelo que sienta bien a todas, así que te vas a poder sumar a él sí o sí. Maribel Verdú lo ha llevado más allá y se ha sumado a él con esta propuesta tan juvenil y desenfadada.

Porque si algo caracteriza a los cortes messy es que son ideales para llevar la melena con un aspecto desenfadado, que son fáciles de peinar porque no hay que dedicarles mucho tiempo, y que convierten en grandes protagonistas a los peinados con toques despeinados y menos pulidos. ¡Y eso nos encanta! Y Maribel Verdú ha demostrado que con unas ondas, el resultado favorece muchísimo. Además, esta vez ha decidido decirle adiós a su flequillo y la verdad es que está guapísima.