Bermudas en tendencia

Las bermudas cargo de Bershka que las mujeres de 50 llevan elegante con blusa: holgadas y no enseñan rodilla

Esta firma ya tiene las bermudas que vas a querer llevar esta primavera: versátiles, cómodas y baratas

Las bermudas cargo de Bershka que ya son tendencia
@mdfhima
Anna Chica
Anna Chica

Redactora digital en prácticas

Actualizado a

Hace ya un par de semanas que llegó el buen tiempo y, junto a él, las cálidas temperaturas, cambiando, a su vez, todo nuestro armario. Es el momento idóneo para buscar prendas más frescas y ligeras que podamos llevar en nuestro día a día, tanto para ir a trabajar como para salir a dar un paseo. 

Es una realidad que no toda la ropa nos sienta igual, especialmente cuando se alcanzan los 50. Y es que a día de hoy, existen prendas que son tan versátiles que no importa la edad que tengas que quedan ideales, te pongas lo que te pongas. Las bermudas anchitas, combinadas con un bonito zapato de tacón o unas sandalias en tendencia, son un claro ejemplo. 

En CLARA estamos al tanto de todas las tendencias y, ya vistas en pasarelas de firmas de lujo como Loewe, Miu Miu o Dior, tanto para esta Primavera/Verano como para el próximo Otoño/Invierno, las bermudas van a ser tu mejor aliado esta temporada

Esta prenda, a los 50, queda ideal con cualquier camiseta o jersey calado. Podrás llevarla cualquier día y para cualquier ocasión, siempre adaptándola al gusto y al estilo que más se ajuste a ti y al momento. Bershka, una de las famosas firmas del grupo Inditex, ya tiene las bermudas que van a enamorarte en cuanto las veas: holgadas y por debajo la rodilla

las virales bermudas cargo de Bershka

Esta semana, la famosa firma de Inditex ha lanzado en una de sus nuevas colecciones estas maravillosas bermudas cargo en color camel que, confeccionadas con algodón, se convierten en la prenda perfecta para los calurosos días que se avecinan. Este modelo estilizará la silueta de tu cuerpo gracias a su corte, ya que al tener una mayor longitud en comparación a los pantalones cortos o shorts, nos hacen parecer más altas y delgadas

Bermudas cargo de Bershka para las mujeres de 50
Bershka

Es tan versátil que podrás combinarla con una infinidad de prendas y accesorios. Además, su color queda bien con cualquier otra tonalidad, pero sobre todo con colores neutros como el blanco, el negro y el gris. Sí, son ideales para llevarlas a la oficina o a un evento, porque junto a una blusa o camisa satinada y un buen tacón, podrás recrear un conjunto sofisticado, manteniendo el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad

A simple vista, quizás, podrán parecerte un tanto informales, ya que tendemos a asociar el cargo con el estilo streetwear, que también está en tendencia, inspirado en el skate y en el surf. Su traducción es "ropa de calle", y su estilo tuvo origen en la década de los 90 en las ciudades y calles de los Estados Unidos. Este también nace de una fusión de varios estilos de ropa, no solo del skate y del surf, sino que también del hip-hop de Nueva York de la época.

Las bermudas cargo de Bershka en tendencia
@mdfhima

Los pantalones o bermudas cargo se caracterizan por su cintura, media o baja, además de ser un pantalón categorizado como ancho que destaca por sus grandes bolsillos, tal y como podemos ver en las bermudas de Bershka. 

COMBINA ESTA PRENDA

Si crees que esta prenda no acaba de ajustarse a ti, no te preocupes, porque  podrás escoger de entre varios estilos, adaptándola a tu gusto. Bermudas vaqueras, de traje, con pinzas, satinadas o de lino. A continuación, te mostramos como combinarlas. 

Las bermudas de traje o de cuero siempre van a quedar de lujo con un buen zapato, para llevar un look más chic y sofisticado, ideal para salir con tus amigas a tomar algo. Pero es que, si quieres lucir cómoda, sin necesidad de cambiar de pantalón, tranquila, porque podrás llevarlo junto a tus deportivas favoritas, y seguirás estando igual de guapa y estilosa. 

Como combinar bermudas a los 50
Pinterest

Las bermudas denim son ideales para el día a día, y más ahora que empieza a hacer calor. Quedan bien con absolutamente cualquier parte de arriba, sea del estilo que sea. Con una camiseta de manga corta, junto a una blusa o una camisa... ¡Quedan ideales! Combínalas con accesorios y complementos de color para un look más atrevido y primaveral, como una gorra, un bolso o un buen cinturón.

Como combinar bermudas a los 50
Pinterest

Llevar bermudas, en cualquier ocasión, hará que marques tendencia. Son muchas de las celebridades las que han adoptado y llevan este tipo de prenda. Vistas en las calles de las ciudades más influyentes en el mundo de la moda, es el momento perfecto hacerte con unas.