SON MUY BONITAS

Alpargatas a los 60: 5 modelos con cuña sensata de El Corte Inglés para llevar con pantalones de lino en verano

Elegantes, versátiles y súper cómodas, estas alpargatas sumarán altura y estilizarán tus looks en verano, dándoles un toque boho chic.

alpargatas hechas en españa
@mdfhima
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Ahora que llega el buen tiempo, por fin, lo hacen con él nuestras ganas de llevar las últimas tendencias en calzado a nuestros pies. Una primavera más, nuestras marquitas y tiendas preferidas ya cuentan con decenas de alpargatas de cuñas entre sus favoritos y las mujeres más elegantes necesitan un par para estilizar sus estilismos, dándoles un toque boho y rústico, pero sin renunciar a la comodidad.

Estas alpargatas son perfectas para las mujeres de 60 años, combinan tanto con vestidos, como con vaqueros o pantalones holgados y tienen cuña sensata, lo que además de aportar altura, las convierte en una opción cómoda y todoterreno. ¡Descúbrelas!

Elegantes, dulces y con un toque relajado, estas cuñas de Macarena Shoes son tan fáciles de combinar como perfectas para crear los mejores clean looks. Además, están diseñadas en color beige, tono que, según la estilista Piluka de Echegaray, combina con todo. Están fabricadas en serraje, forradas en microfibra y diseñadas como un modelo con puntera redondeada, cierre de pulsera con hebilla en el tobillo y plataforma de 6 centímetros. Están decoradas con las costuras a contraste y podemos conseguirlas desde el número 36 hasta el 41.

ECI
ECI

Una alternativa más especial llega con estas cuñas metalizadas de Popa, ideales para rematar los looks de primavera y verano dándoles el toque favorito de la jet ibicenca. Están fabricadas en piel, forradas en sintético y diseñadas como un modelo clásico, con puntera redonda y cierre de lazo por la pierna. Están decoradas con un parche de piel a contraste en el empeine, grabado con el logo de la firma a tono, y podemos conseguirlas desde el número 36 hasta el 41. Su plataforma es de 7 centímetros.

ECI
ECI

Una alternativa más juvenil y energética con la que elevar cualquier look de básicos, revitalizándolo, llega con estas alpargatas de Viguera, que también podemos conseguir en naranja y en negro. Son tan casuales como especiales, están fabricadas en España a partir de una mezcla de lino y otros materiales y diseñadas como un modelo ultracómodo, con plantilla acolchada, puntera redonda y cierre de lazada a tono por la pierna. Su plataforma es de 5,5 centímetros y podemos conseguirlas desde el número 35 hasta el 41.

ECI
ECI

Elegantes y muy fáciles de combinar, estas cuñas de Latouche se convertirán en las favoritas de las mujeres elegantes y de las clean girls esta primavera/verano. Están fabricadas en algodón, forradas en piel de cerdo y diseñadas como un modelo clásico, con puntera redonda y reforzada con yute, al igual que su suela, cierre de cintas por el tobillo a tono y cuña de 7,5 centímetros. Es el modelo más alto de esta colección y podemos conseguirlas desde el número 35 hasta el 41.

ECI
ECI

La fiebre por el denim sigue latente una temporada más y un claro ejemplo de ello son estas alpargatas de Gaimo, que también podemos conseguir en verde y marrón. Están fabricadas en algodón piqué, forradas en piel porcina y diseñadas como un modelo cerrado, con puntera cuadrada, plantilla de piel acolchada y talonera en el mismo tono, con cierre de cintras en el tobillo. Su cuña es de yute ecológico de 7,3 centímetros y podemos conseguirlas desde el número 36 hasta el 41.

Gaimo
ECI

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.