Flechazo

Alba Carrillo agotará en Zara el vestido midi de estilo safari que lleva con sandalias planas Birkenstock

Alba Carrillo ha estado de vacaciones en Marrakech y su vestido de Zara para el desierto nos ha conquistado. Te damos las claves de este look tan actual y moderno.

Alba Carrillo
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Alba Carrillo está disfrutando de un verano diferente en 2023. Su vida profesional ha dado un giro total desde que salió de Telecinco, donde era una colaboradora habitual de los contenidos de corazón y realities. Ahora se dedica a su faceta como influencer y ha lanzado su propio programa en Twitch, El salón de té.

Una de las cosas a las que no ha renunciado la modelo es a pasar tiempo en familia, junto a sus padres y su hijo ha viajado hasta Marrakech y el desierto para vivir un verano original, de nuevas experiencias y aprendizaje. ¿Ha aprovechado para dejarnos looks increíbles desde allí? SÍ.

El look para el desierto de Alba Carrillo 

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

El desierto es uno de los destinos con los que sueñan los viajeros. Alba Carrillo ha podido vivir en primera persona esa experiencia en el desierto de Agafay.

Para la ocasión, Alba preparó una maleta 100% inspirada por el lugar que visitaba y en la que destacamos uno de sus últimos vestidos, un diseño de Zara súper estilizador y versátil.

Es un vestido de largo midi que querrás llevar a Marruecos, pero también a la oficina o a una cita con amigas. La clave es elegir los complementos adecuados para darle nuevas vidas. Para hacer turismo, con sandalias planas modernas, para ir de comida con alpargatas de cuña y para la oficina, ¿por qué no con unas sandalias planas de tipo pala?

me lo pido agosto

Artículo relacionado

Imprescindibles

¡Me lo pido! Los últimos productos de belleza con los que cuidarse este verano

Laura Revilla

de Zara a El Corte Inglés: el look de Alba Carrillo 

Vestido de Zara
Zara (REF: CAMEL/BLANCO | 0264/465) 25.95€

El vestido que ha lucido Alba Carrillo durante su estancia en Marrakech es uno de los últimos éxitos de Zara. Está agotado online, aunque parece que es posible que vuelva a estar disponible en alguna talla. Eso no quiere decir que no puedas tener suerte en las tiendas físicas de la marca. 

Se trata de un diseño combinado que une falda y top creando un vestido original y muy cómodo. La parte superior es blanca, sin mangas, de cuello redondo y ajustada, la falda es de color camel, de tiro alto y con bolsillos de plastrón delanteros para un efecto vientre plano. Es de largo midi y corta bajo la cadera para abrir con un diseño de capa con mucho movimiento. 

Sandalias Birkenstock

Las sandalias Birkenstock se han convertido en las grandes aliadas de muchas famosas esta primavera-verano. Se las hemos visto a Tamara Falcó, pero también a Chiara Ferragni o Julianne Moore.

A esta tendencia se ha sumado también Alba Carrillo que no se ha quitado sus Birkenstock color desierto en todas sus vacaciones. Las ha combinado con el vestido de Zara, pero también con un conjunto de pantalón y top de Zara. 

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Una forma de demostrar que estas sandalias cómodas y atemporales son también muy versátiles y se pueden llevar con todo tipo de looks. 

Sombrero estilo safari

Sombrero safari
Adolfo Domínguez (REF: 24509223510131)

Uno de los complementos que no se ha quitado y que ha enloquecido a los seguidores de Alba Carrillo es este sombrero de estilo bucket-safari. Un accesorio muy necesario que lleva para proteger su piel y cabello del sol en el look del vestido y del conjunto y que está rebajado a 44€ en la shop online de Adolfo Domínguez

frases del día amistad

Artículo relacionado

¡Feliz Día del Amigo!

Feliz Día de la Amistad: 50 frases bonitas para celebrarla y felicitar a tus amigos

Celia Pérez León