ideal

Acierto 24 horas: Mar Flores tiene la camisa más fresca y polivalente para el buen tiempo

La prenda que solucionará todos tus estilismos de este verano: la camisa holgada de la ex modelo Mar Flores.

Mar FloresMas Flores
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Elegir una prenda que esté perfecta durante todo el día, y que encaje en cada momento o plan, es lo mejor para conseguir un armario cómodo y polivalente. Si no, que se lo digan a Mar Flores, que ha encontrado la blusa perfecta para el buen tiempo y capaz de adaptarse a cualquier momento del día. 

Hay momentos  en los que no paramos. Trabajo, compromisos, planes de descanso, encuentros con amigos o familiares, cenas especiales  e, incluso, ¿por qué no?, un cóctel antes de volver a casa. El buen tiempo nos anima a hacer planes y llenar nuestro día con opciones que van de lo más formal y profesional, a lo más relajado y divertido. Una pieza polivalente será la mejor aliada en este caso. 

La camisa rosa y fluida de Mar Flores

La ex modelo Mar Flores ha compartido con todos sus seguidoras de Instagram un hallazgo fashionista que nos ha encantado. Se trata de una blusa fluida, alegre y tremendamente versátil, preparada para el buen tiempo. 

Es muy amplia para amplificar su comodidad. Con cuello redondo elástico, que se abre en un gran pico delantero y manga francesa y recogida haciendo un leve efecto abullonado. De un precioso color lila, es alegre y juvenil pero sin resultar excesiva. Es un modelo de la firma italiana Momoni, que se define como “Elegancia casual hecha en Italia con amor” y la descripción refleja perfectamente la esencia de la prenda.

Actualmente dicha camisa no se encuentra disponible en la web de la marca, pero allí mismo hay muchas parecidas, algunas con botones al centro, con lazadas o con el cuello más recogido, que van desde los 150 € a los 300 €. 

Elegancia casual, la mejor opción 

Es uno de los conceptos que más nos pueden ayudar a la hora de formular y crear nuestro armario perfecto. Encontrar prendas que respiren elegancia, pero que sean algo desenfadadas y que puedan formar parte perfectamente de un estilismo casual conseguirá que nuestros looks sean mucho más polivalentes y nos puedan acompañar durante todo el día. 



 

¿Cómo conseguir prendas de elegancia casual? Busca camisas confeccionadas en tejidos de calidad como algodón, lino o mezclas de algodón. Estos tejidos suelen ser más transpirables y cómodos, ideales para un estilo casual elegante y para “aguantar” nuestro trote durante todo el día. La segunda clave es optar por colores lisos, que bien pueden ser neutros, como blanco, azul claro, gris o beige, o bien con algo de alegría, como este lila de Mar Flores o tonos más veraniegos, pero que sean fáciles de combinar con otros pantalones, jeans o blazers e integrar en nuestro armario.


Combinaciones disponibles las 24 horas 

Como vemos en el post de Mar Flores, ella ha decidido ponerse esta camisa fluida para disfrutar de un plan por la mañana. Lo ha combinado con unos pantalones cortos blancos y con unas sandalias. Pero lo mejor de este tipo de prendas es que tú pones el límite de todo lo que puedas hacer con ella. 

Por ejemplo, si coges tu camisa elegante casual y decides ponértela con un pantalón vaquero recto, con un pantalón de pinzas beige o con una falda de traje, se convierte en un look perfecto para la oficina. Igual ocurre cuando la decidimos utilizar dentro de un traje de chaqueta, consiguiendo relajar la formalidad del mismo y darle vitalidad. 

Si por ejemplo quieres arriesgar un poco más, puedes añadir un pantalón Capri, por ejemplo con algún estampado fresco, o con una falda larga de vuelo, y conseguir un estilismo mucho más desenfadado para llevar al aire libre. Incluso puede ser tu aliada para algún plan más especial y nocturno. Solo tendrás que ponértela con unos pantalones negros de talle alto, o con una falda ceñida con raja. Añadir alguna joya interesante y maximizar el conjunto gracias a maquillaje para convertir tu camisa casual en un estilismo de noche más impactante.