¡FÍCHALOS!

5 vestidos de El Corte Inglés con estampados primaverales y efecto rejuvenecedor

Una prenda que no puede faltar en tu armario y que encontramos rebajados hasta un 50% por pocos días. Son de corte midi y hay opciones para todas las estilos.

Vestido estampado de Natalia Coll
@natinatcoll
Foto Pedro Molina
Pedro Molina

Periodista especializado en consumo, tendencias y lifestyle

Actualizado a

En primavera aparecen las prendas alegres, opciones más coloridas y volvemos a lucir partes del cuerpo que durante el invierno se han mantenido ocultas. Los vestidos fresquitos reaparecen después de meses y son la estrella de la temporada porque hay tantas opciones que siempre hay uno favorecedor e ideal para lo que necesites. 

Entre las tendencias de este año veremos vestidos denim en looks casuales, y para eventos más formales o fiestas, se incorporan los nudos que generan un frunce para rematar diseños simples de una forma muy estilosa.

Pero de los vestidos también se espera que resuelvan el outfit fácilmente y que con su estampado, ya sea de motivos florales, geométricos, tropical o Paisley, otorguen la elegancia que muchas veces cuesta encontrar en otras prendas. 

Si todavía no has conseguido tu fichaje de la temporada, hasta el 21 de abril puedes aprovechar las rebajas de El Corte Inglés con opciones muy bonitas y variadas de efecto rejuvenecedor. El largo midi, que tanto hemos visto en las pasarelas, es una de las tendencias de la temporada y es perfecto para presumir de tipazo.

Vestido camisero con estampado cachemira

Los vestidos camiseros son una tendencia de la temporada año tras año porque van bien en el día a día y también funcionan en ocasiones de mayor formalidad. Son muy versátiles, afinan cintura y también lo puedes probar con un cinturón. Este modelo es de corte alto con un cinturón lazado, cierre frontal de botones y el bajo acabado en volantes. El estampado cachemir lleno de color aporta alegría, y más si está rebajado un 30%.

Vestido estampado de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Vestido de manga francesa

Si buscas un aspecto juvenil, este modelo verde oscuro de manga francesa y cuello pico es una gran opción. Combina la cintura alta con una falda fluida que favorece a todos los cuerpos en estilimos diarios. 

Vestido estampado de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Vestido con estampado boho

El estilo boho es una súper tendencia que debes considerar en tus looks si todavía no lo has hecho. Puedes encontrar prendas románticas, hippies y bohemias sin perder elegancia ni estilo. Hemos fichado este de corte recto estampado con cenefas que deslumbra. Lo puedes acompañar con accesorios de toque rústico como alpargatas, botas cowboy o bolsos tipo capazo.

Vestido estampado de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Vestido cruzado con estampado vegetal

Los vestidos cruzados con cintura alta traen de vuelta la elegancia que nunca pasa de moda. Es de corte recto y con un largo por debajo de la rodilla para un look sobrio que contrasta con un original estampado vegetal y un azul intenso. Es de manga tres cuartos y trae trabillas y cinturón para anudar.

Vestido estampado de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Vestido de manga larga DE NOCHE

Los estampados primaverales también son una alternativa para los eventos y las fiestas de noche, en este caso con el negro en la original combinación de colores.  Este modelo es de cuello redondo, manga larga y forro de poliéster para darte un aspecto confortable y juvenil como pocas prendas te permiten.

Vestido estampado de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Los vestidos estampados siempre son bienvenidos en primavera. Si todavía no tienes el tuyo, actualiza el armario y saca provecho de sus beneficios: favorecedores, cómodos y siempre en tendencia.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.