Ideales para primavera

5 pantalones capri (pirata) de Punto Roma elegantes y ligeros para llevar con Skechers a los 60

Esta primavera regresa el pantalón que más se llevó en los ochenta y en los dos mil, el conocido pantalón pirata. Inspírate en estos 5 modelos porque no puede faltarte en tu armario

norma duval (2)
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Si por algo destaca la primavera es porque, con la subida de temperaturas y el buen tiempo que trae a su paso, los looks que llevamos estos meses se basan todos en la misma premisa: cuanto más corto, mejor,ya que con ellos debemos ir fresquitas y sin perder estilo. Por eso, las nuevas tendencias en moda primaverales que van surgiendo también deben cumplen esta regla, como por ejemplo el boom que estamos viviendo de las bermudas por debajo de la rodilla o el pantalón capri (el conocido pantalón pirata que arrasó en los años ochenta y en los dos mil).

Los pantalones capri te sonarán porque son el conocido pantalón pirata que arrasó en los años ochenta y en los dos mil que llaman la atención por ser de tiro medio o alto, ajustarse al cuerpo como unas leggings y su característica más distintiva: quedan por debajo de la rodilla o a la altura de los gemelos. Son muy fáciles de combinar tanto con la ropa como con el calzado, en CLARA, por ejemplo, nos gusta llevarlos con zapatillas deportivas. Para inspirarte, te hemos preparado la siguiente selección con 5 pantalones capri de Punto Roma perfectos para lucir con Skechers a los 60.

Unas skechers cómodas y que pegan con todo

Skechers Air Court
El Corte Inglés

Skechers Air Court

Las Skechers son conocidas en todo el mundo por la innovación de sus diseños en los que combina estilo y comodidad. Para conseguir esta última, apuestan por la ergonomía, de ahí que en todos sus modelos cuenten con una suela acolchada y tecnología de amortiguación que proporciona un soporte excepcional para los pies, ideal para largas caminatas o actividades físicas.

Además, su diseño deportivo no compromete el estilo, ya que incorpora elementos modernos y casuales que se adaptan a diferentes ocasiones, lo que las hace perfectas para combinar fácilmente con looks más urbanos o, incluso, semiformales. Es el caso de las Skechers Skech-Air Court, un modelo que destaca por su estilo deportivo, su comodidad y su diseño perfecto que te salva cualquier look.

En cuanto al diseño de las Skechers Skech-Air Court, decir que llevan cordones, cuenta con una parte superior de malla, tejido sintético y piel de ante y, para darte un extra de comodidad mientras vas caminando, trae incorporadas unas plantillas Skechers Air-Cooled Memory Foam® con amortiguación y una media suela Skech-Air® que está a la vista, lo que hace que su diseño sea aún más llamativo. Está disponible en tres colores como son blanco, topo y beige.

5 pantalones capri (pirata) de Punto Roma elegantes y ligeros

Pantalón tejano capri
Punto Roma

Pantalón tejano capri

Pantalón tejano capri

Pantalón tejano capri de Punto Roma, precio: 39,95 euros. REF: 427135106

Este modelo de pantalón capri es muy versátil y ligero y te pegará con todo ya que es de tejido tejano en color azul oscuro. Lleva trabillas en la cintura para que puedas lucirlo con cinturón, cinco bolsillos, aberturas en su parte inferior y se cierra mediante el cierre tradicional de cremallera y botón.

Pantalón capri de lino
Punto Roma

Pantalón capri de lino

Pantalón capri de lino

Pantalón capri de lino de Punto Roma, precio: 79,95 euros. REF: 427149189

Este modelo de pantalón capri es todo un acierto para la primavera y los meses próximos de calor ya que están fabricados, al 100%, en uno de los tejidos más fresquitos y cómodos que existen, el lino. Además, puedes combinarlos muy bien porque mantienen el tono beige natural de este tejido. Para un extra de comodidad, su cintura lleva gomas, se cierra mediante cremallera y botón y tiene aberturas en su parte inferior. Su diseño pega tanto como con unas Skechers como con unas cuñas de esparto altas.

Pantalón capri con cordón
Punto Roma

Pantalón capri con cordón

Pantalón capri con cordón

Pantalón capri con cordón de Punto Roma, precio: 29,95 euros. REF: 417500120

Este modelo es uno de los más cómodos porque, al ser de poliéster y viscosa, queda muy holgadito y ligero. Además, podrás ajustarte su cintura elástica a tu gusto gracias a su cordón. Cuenta con dos bolsillos abiertos a cada uno de los laterales y es de color negro para que no tengas problema al combinarlo. Aprovecha que Punto Roma lo tiene ahora rebajado (de 49,95 euros que costaba le ha bajado el precio a 29,95 euros).

Pantalón capri acampanado
Punto Roma

Pantalón capri acampanado

Pantalón capri acampanado

Pantalón capri acampanado de Punto Roma, precio: 49,95 euros. REF: 407112126

Este pantalón capri es uno de los modelos más cómodos y elegantes de Punto Roma por su holgura y su diseño estilo chino. Está compuesto por 100% algodón y sus perneras son anchas y holgadas desde arriba, las cuales, además, terminan con un bajo acampanado. Lleva cuatro bolsillos, dos delanteros y dos traseros, y estos últimos con botón. Su cierre es mediante cremallera y botón frontal oculto. También tiene trabillas por si algún día te apetece llevarlo con cinturón. Es de color beige y está disponible de la 38 a la 52.

Pantalón capri elástico
Punto Roma

Pantalón capri elástico

Pantalón capri elástico

Pantalón capri elástico de Punto Roma, precio: 29,95 euros. REF: 427510249

Este pantalón capri está fabricado en tejido elástico, lo cual lo hacen muy ligero y cómodo para el día a día ya que ofrecen muy buen ajuste al cuerpo y quedan genial con Skechers. Está disponible en varios colores como son verde, blanco, rojo, azul marino, negro y beige y su precio es bastante económico.