Rocío Osorno ya la tiene

La nueva sudadera de Zara con lazos es cómoda pero perfecta para looks arreglados (y hasta de fiesta)

Ha sido el flechazo del fin de semana y lo mejor es que puede solucionarnos todo diciembre por menos de 30 euros

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

sudadera lazos zara

sudadera lazos zara

Nunca se tienen suficientes sudaderas en el armario aunque luego es una prenda que nos cuenta encajar, un poco, en los looks de nuestro día a día. Su aspecto desenfado no siempre casa con nuestros looks para ir a la oficina, por ejemplo, y cuando nos arreglamos para salir buscamos estilismos más especiales y elegantes.

Pero la sudadera tiene mucha más vida que para los looks 'sporty', que también. Sobre todo, si es tan bonita como la que ha lanzado Zara y que ha desatado la locura en la redacción. Nota: Ya la tiene Rocío Osorno.

Rocío Osorno sudadera lazos de Zara

Foto: @rocio0sorno

Ha sido el flechazo del fin de semana. ¿No os parece? La influencer ha hecho magia incluyendo la prenda a este look que en principio no tiene 'ni chicha ni limoná' pero que, ojito, es bien 'potentorro'. Pantalón 'mom fit' color crema deshilachado por los bajos y una sudadera negra de mangas abullonadas con dos grandes lazos en los hombros que le dan un rollo suntuoso/informal que nos FLI-PA.

La sudadera, completamente negra lo que es BIEN a la hora de combinarla con cualquier ropa y para cualquier ocasión, bien podría habérsela puesto con unas bermudas de polipiel o una minifalda a tope de brilli brilli para un look súper festivo o bien, como propone Zara, con un pantalón de sastre negro para el outfit más estiloso.

Sudadera negra de lazos de Zara 25,95 euros

Sudadera de Zara de lazos, 25,95 euros.

Otra de las prendas que van directas a nuestro fondo de armario de básicos coquetos y salvavidas; la hemos encontrado en la web de Zara a un precio de 25,95 euros. Agradeceréis este dato: ¡están volando!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?