#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /7
Look más de 50 5

Mix de estampados

Es la forma más fácil y estilosa de sacar partido a nuestro fondo de armario y marcar la diferencia con nuestros looks: mezclar estampados. Pilar de Arce lo ha bordado con un jersey jacquard, falda de cuadros y bolso serpiente.

Foto: @pilardearce

1 / 7

Look más de 50 2

Traje blanco

Si aún no tienes un traje blanco en el armario debe ser tu primera compra del 2022. Es la opción más elegante y rejuvenecedora para las mujeres de más de 50 años. Póntelo con blusa o top para la noche y con jersey de colores neutros para el día.

Foto: @con_buena_facha

2 / 7

Look más de 50 1

Abrigo de cuadros

La prenda que eleva cualquier look básico y que, además, es tendencia. En nuestras compritas de rebajas no puede faltar una americana o un abrigo de cuadros, este es súper cool porque es de silueta oversize.

Foto: @stylee_50

3 / 7

Look más de 50 3

Look súper tendencia

Este look de Carmen Gimeno es muy inspirador por la cantidad de detalles tendencia y las pistas que nos da a lo que llevaremos en los próximos meses: combo súper de colores, la pana del pantalón, los mocasines metalizados y el abrigo verde de Zara que ha arrasado esta temporada.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 7

Look más de 50 7

Hazte con un poncho

El poncho es la prenda clave de la temporada y hará que cualquier look normal sea el más estiloso. Con jeans, camisa o jersey básico irás ideal a diario. Capas y poncho son tendencia, ¡estás avisada!

Foto: @petradieners

5 / 7

Look más de 50 8

Rojo y beige

No hay un color que te salve mejor un look que el beige y combinado con la fuerza y feminidad del rojo es acierto absoluto. Los tonos nude son un comodín, así que si tienes faldas o pantalones beige no dudes en llevarlos con jerséis, chaquetas y complementos de colores fuertes como el rojo, el fucsia, el verde...

Foto: @anantolinfifty

6 / 7

Look más de 50 6

Así se llevan los leggings fuseau

Los leggings se seguirán llevando muchísimo en 2022 y de todos los tipos estos fuseau (o de estribo) son los más estilosos. Son las mallas que arrasaron en los ochenta y quedan súper cool tanto con salones como con bailarinas. Nos encanta cómo los ha llevado Ángela Borja combinados con un jersey de punto amoroso.

Foto: @angelaborjastyle

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?