#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 6

Gris y rojo

La combinación de gris y rojo es una de las combinaciones favoritas de las expertas en moda. Es un recurso que vemos mucho en la moda infantil y llevado a la de mujer no puede tener más estilo. Es tan sencillo como vestir completamente de gris con prendas elegantes y meter el destello de rojo en los complementos o ¡el labial!

Foto: @fraukeludowig_official

1 / 8

LOOK MÁS 50 4

Chaquetas acolchadas

Las chaquetas, chalecos y abrigos acolchados se llevan muchísimo y es una tendencia que seguirá en alza la próxima primavera. Llévalas ahora con prendas de punto más calentitas y en unos meses con vestidos más livianos. 

Foto: @greceghanem

2 / 8

LOOK MÁS 50

Bucket con estilo

Este look parece sencillo pero está repleto de detalles fashion, súper rejuvenecedores. El pantalón efecto piel, el uso acertadísimo del estampado (aprende a lucirlos como las instagramers +50 con más estilo) y, sobre todo, el gorro bucket o de estilo pescador de pelo, uno de los complementos de la tendencia après-ski que es tendencia.

Foto: @fashion_nette_

3 / 8

LOOK MÁS 50 7

¡Doble pata de gallo!

La moda es cíclica y el estampado pata de gallo es una de esas tendencias que viene y va, pero siempre está. Ahora vuelve a ser muy deseado y la influencer Ángela Borja nos ha dado LA IDEA para llevarlo con más estilo, si cabe. ¿Cómo? Combinando dos tipos de pata de gallo en un mismo look. 

Foto: @angelaborjastyle

4 / 8

LOOK MÁS 50 2

Total black casual

Vestir de negro de la cabeza a los pies siempre es una buena opción, incluso con las prendas más casual. Para acabar con el dilema de 'qué me pongo' e ir siempre elegante opta por combinar prendas y complementos negros, en este caso pantalón comfy, botas track con plataforma y un bomber acolchado. ¡Tendencia!

Foto: @eggersandrea

5 / 8

LOOK MÁS 50 5

Nueva vida a tus vestidos cortos

No es la primera vez que vemos esta idea pero siempre nos fascina. El mejor truco de las que más saben de moda para vestir siempre bien es sacar el máximo jugo a sus prendas, en este caso ha usado un minivestido básico como jersey con jeans para darle un toque más juvenil y un abrigo masculino sobre los hombros. Las botas track claras, que son las más deseadas, ponen la guinda.

Foto: @anantolinfifty

6 / 8

LOOK MÁS 50 8

Metalizados

Las prendas metalizadas se llevan muchísimo y es la tendencia que iluminará tus looks de fiesta pero también los más casual. En este caso, solo hay que ver cómo cambia un vestido largo estampado incluyendo este chaleco. ¡Nos chifla la combinación!

Foto: @petradieners

7 / 8

LOOK MÁS 50 3

Otro look 10 con pantalón de cuero

¿No sabes qué ponerte un lunes por la mañana y tienes 5 minutos para pensarlo? Este look es la solución: leggings efecto cuero, camisa blanca básica (o jersey gustoso), un cárdigan XL y una pasmina con un estampado llamativo que dé vidilla a todo el conjunto.

Foto: @grimm_patricia

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?