Prenda tendencia

El blazer de Zara de estampado pata de gallo que ha causado furor entre las influencers

Hemos fichado en Zara la americana de pata de gallo que eleva cualquier estilismo a la máxima elegancia en un pispás.

Blazer Zara pata de gallo
@martalopezalamo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta López Álamo ha compartido en sus historias de Instagram un look que ha causado sensación por una prenda: su blazer de estampado pata de gallo de Zara. La prenda ha desatado la locura en la web de la firma y está volando, no nos extraña porque es estilosa y eleva cualquier look básico sin esfuerzo. El nuevo básico de las influencers.

¡Súper fichaje! El estampado pata de gallo o pied de poule siempre ha estado entre los favoritos de las expertas en moda, sobre todo en americanas, trajes y faldas. El blazer de Zara está ya en nuestro radar, porque hace que cualquier combinación de prendas sencilla pase a la categoría de infalible.

Blazer Zara
@martalopezalamo

El binomio blanco y negro siempre funciona, un clásico en moda elegante y que combina con todo. No obstante, de todas las formas de llevar esta chaqueta, la de la modelo e influencer es la que más nos gusta: con prendas básicas y de color negro, como unos pitillo, top y botines negros. Las americanas de pata de gallo de tweed serán muy deseadas el próximo invierno, un estilo refinado y atemporal que adora la reina Letizia y también Paula Echevarría.

Zara le ha dado su sello con esta prenda, que pertenece a su nueva colección y se ha convertido en uno de sus top ventas del mes. Tiene el largo perfecto y es cruzada para un toque aún más elegante.

Americana pata de gallo de Zara
ZARA (2082/237)