Todas sabemos que el abrigo que nunca pasa de moda es el camel, pero hemos de admitir que esta temporada nos hemos enamorado de otro modelo. Sí, el abrigo de pelo sintético ha llegado para apoderarse de nuestros looks de invierno y no podemos estar más contentas. ¿Por qué? Porque se trata de una prenda calentita, súper bonita y de lo más versátil.

Un abrigo sintético es capaz de convertir cualquier look en uno inolvidable en tiempo récord, así que si todavía no te has hecho con uno, es el momento perfecto de hacerlo.

Abrigos de pelo: claves para llevarlos con estilo

Un abrigo de pelo combinará bien con TODO tu armario. Puedes apostar por un look más relajado, desenfado o chic. Este invierno todo vale y tú eliges cómo quieres lucir tu abrigo de pelo.

  • ¿Quieres conseguir un outfit cómodo y muy fashion? Entonces combina tu abrigo con unos mom jeans y con un jersey de moda de esta temporada. Descubre cómo llevan las influencers los jerséis más bonitos de la temporada y cópiales el estilo.
  • Si crees que solo puedes llevar tu abrigo de pelo sintético con unos pantalones vaqueros, estás muy equivocada. Esta prenda estrella combina de maravilla con unos pantalones de cuadros, faldas y vestidos.
  • Si lo que quieres es apostar por un look de lo más sexy, lleva tu abrigo con una falda mini (por si no lo sabías, la falda de cuadros que llevabas en el colegio ha vuelto) y con unas botas con tacón.
  • ¿Has quedado con tus amigas para ir de compras y no sabes qué ponerte? Opta por un abrigo de pelo de moda y combínalo con unas botas Dr. Martens, el calzado más fashion de esta temporada.