Looks

Un look perfecto

Looks con abrigo de pelo para ser la más estilosa

Si todavía no sabes cómo combinar tu abrigo de pelo (sintético), toma nota de los mejores looks que hemos seleccionado para ti.

Por Magdalena Fraj 22 de diciembre de 2018, 14:00

Abrigo de pelo (sintético), la prenda estrella de esta temporada

Por si no lo sabías, el abrigo más fashion de esta temporada es el de pelo sintético. No es de extrañar, ya que se trata de una prenda súper bonita (y muy calentita). Así que si ya te has hecho con uno, no te pierdas este artículo y aprende a combinarlo para conseguir un look 10. ¡Es más fácil de lo que crees! 

Instagram: @jldrae

1 / 15

Look casual

Si has apostado por un abrigo rojo como el de Teresa Andrés Gonzalvo, llévalo con un total look negro. ¡Rozarás casi la perfección! 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

2 / 15

Abrigo oversize

¿Te gusta vestir con estilo minimalista pero quieres atreverte con tu abrigo de pelo? Entonces opta por uno oversize en color rosa y llévalo con prendas básicas. 

Instagram: @aylin_koenig

3 / 15

Con botines blancos

Si te has hecho con unos botines blancos de moda, no te pierdas este look de Nina Lea Caine y llévalos con tu abrigo de pelo y con una mini falda. ¿Tienes frío? Nosotras también así que nada mejor que unas medias para entrar en calor.

Instagram: @ninaleacaine

4 / 15

De lo más fashion

Con unos pantalones vaqueros por encima del tobillo, una camisa blanca y unos botines rojos. Así es cómo debes combinar tu abrigo de pelo sintético para conseguir un outfit impecable. 

Instagram: @bydidem

5 / 15

A rayas

Nos encanta este look de Olivia Frost. Esta vez, la influencer ha combinado unos pantalones de rayas con un abrigo de pelo a todo color. Una apuesta segura para combatir la tristeza invernal. 

Instagram: @oliviabynature

6 / 15

El estampado de moda

¿No tienes miedo de experimentar con la moda? Entonces apuesta por un abrigo de pelo con el estampado más fashion de la temporada. Sí, el print de leopardo sigue MUY presente en nuestro armario. Combínalo con unos mom jeans como Caro Sánchez.

Instagram: @carosanchhez

7 / 15

Con camisetas básicas

Para equilibrar el conjunto, lleva tu abrigo de pelo sintético con una camiseta básica de moda. Apuesta por una blanca y combínala como Tatjana Catic, con unas zapatillas a juego. 

Instagram: @tatjanamariposa

8 / 15

Un look chic

Toma nota de este lookazo de Shae Marie. La influencer ha combinado su abrigo de pelo sintético con unos pantalones con estampado de cuadros y un top rosa. ¡De lo más chic! 

Instagram: @shaemarie

9 / 15

Con minifalda de cuero

Si lo que quieres es conseguir un outfit de lo más sexy, lleva tu abrigo de pelo con una minifalda de cuero. Remata el look con unos complementos blancos como Sunaina Das. 

Instagram: @sunainadas

10 / 15

Con botas cowboy

Es un hecho: las botas cowboy son el calzado más fashion de esta temporada. ¿No sabes cómo llevarlas? Fíjate en este conjunto de Xenia Adonts. La influencer las ha combinado con un abrigo de pelo sintético y con unos pantalones vaqueros. ¿Lo mejor de todo? ¡Estas prendas ya las tienes en tu armario!

Instagram: @xeniaadonts

11 / 15

Con botas de tacón

Weronika Zalazinska sabe bien que nada estiliza más la silueta que unas botas con tacón. La influencer suele combinarlas con sus abrigos de pelo sintético y hemos de decir que SIEMPRE acierta con sus conjuntos. 

Instagram: @weronikazalazinska

12 / 15

Con un jersey de moda y pantalón blanco

Lleva tus pantalones blancos con un jersey de moda y un abrigo de pelo calentito. Remata el look con unos complementos en color negro. Éxito garantizado, palabra de Leonie Hanne. 

Instagram: @leoniehanne

13 / 15

Total look

En la misma línea que Leonie, nos encanta el look de Aimee Song. Ríndete a la tendencia de llevar un total look en color beige y remátalo con un abrigo de pelo. Dale un toque fashion al conjunto con unas botas con estampado de serpiente. 

Instagram: @songofstyle

14 / 15

Con un vestido

Shalice Noel ha combinado su abrigo de pelo sintético con un vestido corto a juego y con unas botas por encima de la rodilla. ¡Nos encanta!

Instagram: @shalicenoel

15 / 15

Todas sabemos que el abrigo que nunca pasa de moda es el camel, pero hemos de admitir que esta temporada nos hemos enamorado de otro modelo. Sí, el abrigo de pelo sintético ha llegado para apoderarse de nuestros looks de invierno y no podemos estar más contentas. ¿Por qué? Porque se trata de una prenda calentita, súper bonita y de lo más versátil.

Un abrigo sintético es capaz de convertir cualquier look en uno inolvidable en tiempo récord, así que si todavía no te has hecho con uno, es el momento perfecto de hacerlo.

Abrigos de pelo: claves para llevarlos con estilo

Un abrigo de pelo combinará bien con TODO tu armario. Puedes apostar por un look más relajado, desenfado o chic. Este invierno todo vale y tú eliges cómo quieres lucir tu abrigo de pelo.

  • ¿Quieres conseguir un outfit cómodo y muy fashion? Entonces combina tu abrigo con unos mom jeans y con un jersey de moda de esta temporada. Descubre cómo llevan las influencers los jerséis más bonitos de la temporada y cópiales el estilo.
  • Si crees que solo puedes llevar tu abrigo de pelo sintético con unos pantalones vaqueros, estás muy equivocada. Esta prenda estrella combina de maravilla con unos pantalones de cuadros, faldas y vestidos.
  • Si lo que quieres es apostar por un look de lo más sexy, lleva tu abrigo con una falda mini (por si no lo sabías, la falda de cuadros que llevabas en el colegio ha vuelto) y con unas botas con tacón.
  • ¿Has quedado con tus amigas para ir de compras y no sabes qué ponerte? Opta por un abrigo de pelo de moda y combínalo con unas botas Dr. Martens, el calzado más fashion de esta temporada.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?