Es de Pull&Bear

Grace Villarreal ha localizado el vestido perfecto para Nochevieja por menos de 30 euros, ¡y no es negro!

La influencer ha desatado la locura enseñando en Instagram su vestido de fiesta de Pull&Bear en el color más atractivo de la temporada

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Grace Villarreal

Grace Villarreal

Hemos flipado, así tal cual. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y es el momento de ir, con tiempo, pensando en los looks que nos gustaría lucir. La búsqueda y captura de prendas especiales que nos resuelvan nuestros estilismos en fechas tan importantes ha comenzado oficialmente, por eso es de agradecer el detalle que este lunes ha tenido con toda la humanidad Grace Villarreal.

La influencer ha mostrado el vestido que todas queremos YA en nuestro armario, y de verdad que no es un decir. Para empezar es de color morado, una de las tendencias de la temporada, pero es que hay más, y es que es súper favorecedor, bonito a la par que llamativo y a tope de brilli brilli.

Grace Villarreal con vestido de fiesta de Pull&Bear

Foto: @gracyvillarreal

Las mangas abullonadas y el escotazo con drapeado dan el toque final a la prenda, que Grace ha encontrado en Pull&Bear y, aquí viene lo bueno, por 25,99 euros. Nos parece total e infalible conseguir un look súper chulo con muy poco que pensar.

Vestido Pull&BEar fiesta morado 25,95 euros

Vestido morado fiesta Pull&Bear, 25,95 euros.

La época navideña invita a este tipo de prendas, más llamativas y arrolladoras. Y en este sentido el vestido de la influencer creemos que lo tiene todo. Además, y por si fuera poco, al ser morado, uno de los colores más atractivos de este otoño y que, tal y como anunciaron las pasarelas, lo está petando, es perfecto para huir del clásico negro de los looks de noche pero manteniéndonos en esa tonalidad que nos hace sentir cómodas. ¿Se lo copiamos? ¡Se lo copiamos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?