¿Lo vemos?

Las bajitas agotarán en Zara Kids el clon del abrigo rosa de Letizia que llevarán sin coger el bajo

La reina Letizia nos sorprende con un abrigo elegante y estiloso que ha elegido para uno de sus últimos eventos en Dinamarca. Su clon está en Zara Kids y es ideal para mujeres 'petite'

Abrigo de paño rosa de la Reina Letizia

Descubre el clon del abrigo de paño de la reina Letizia en Zara Kids.

Gtres
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Desde que fuimos conocedoras de que la reina Letizia iba a emprender un nuevo viaje de Estado, no hemos podido evitar seguirle la pista para ir viendo de cerca las claves de todos sus looks. Al fin y al cabo, se trata de viajes con gran repercusión internacional y, como tal, la reina se lleva consigo sus mejores looks para ir ideal a todos y cada uno de los actos programados.

Esta vez ha sido en uno de sus últimos eventos del viaje a Dinamarca, donde la reina Letizia nos ha dejado boquiabiertas con su abrigo de paño rosa que ha cautivado las miradas de todos. En esta ocasión, la reina ha optado por combinar un outfit elegante a base de una camisa clásica en color blanco y unos stilettos en tonos color carne con un bonito abrigo largo en color rosa que, sin duda, brinda un aspecto muy rejuvenecedor. 

Como sabes, en CLARA seguimos atentamente todos y cada uno de los outfits y las prendas que son plena tendencia, y por eso no hemos podido evitar buscar el clon del abrigo de paño en color rosa de la reina Letizia. Así es como hemos encontrado un abrigo muy parecido en la web de Zara Kids. Se trata de un bonito abrigo de paño holgadito y muy elegante, disponible hasta la edad de 13-14 años, que lo convierte ideal en mujeres 'petite' de hasta 1,64 cm. ¿Lo vemos? 

Abrigo de paño largo de la reina Letizia
Gtres

Descubre el clon del abrigo de paño de la reina Letizia en Zara Kids.

vestidos camilleros y estampados de puntroma

Artículo relacionado

Fichajes de éxito

10 vestidos camiseros estampados de Punto Roma: ideales con botas y medias en invierno

Helena Arriaza

El abrigo rosa de Letizia, elegante y muy rejuvenecedor 

Desde hace ya algunos años, el color rosa en las prendas de abrigo se ha convertido en una elección muy interesante de insiders a celebrites, pasando también por royals que han optado por esta prenda en la temporada de otoño-invierno. 

De hecho el abrigo rosa se ha convertido en una opción perfecta a la hora de ofrecer un estilismo a todo color, ya sea para combinarlo con prendas más llamativas en tonos flúor o en amarillo, como con piezas en tonos neutros como el azul marino o los tostados, entre otros. 

De hecho, la reina Letizia ha querido darle mucho protagonismo a su abrigo de paño en color rosa combinando esta pieza con prendas más clásicas como una camisa en tonos blancos o unos stilettos en color carne que ayudan a contrarrestar la intensidad del rosa. 

En Zara Kids hay un clon del abrigo de paño rosa de Letizia 

Tras descubrir el bonito abrigo que la reina Letizia ha escogido llevar para uno de sus últimos eventos en Dinamarca, no hemos podido evitar indagar a través de nuestras webs favoritas de moda para encontrar su clon. Así ha sido como hemos dado con el abrigo de paño en color rosa de Zara Kids, que tiene un parecido notable con el de la reina Letizia. 

Se trata de una prenda elegante y sofisticada, confeccionada con un 75% de lana, cuello solapa y manga larga, ideal para resguardarte del frío este invierno. Además, la prenda cuenta con un cierre de botonadura frontal que brinda elegancia y comodidad a la pieza. Y qué decir de los bolsillos delanteros, que permiten mantener tus pertenencias a buen resguardo. 

Abrigo de paño en color rosa
Zara Kids

Abrigo de paño en color rosa de Zara Kids.

Abrigo con lana de Zara Kids (Ref. 6777/611), 69,95€.

Cabe destacar que el abrigo está disponible en la web de Zara Kids hasta las edades de 13-14 años, que corresponden a la altura de mujer de 1,64cm, lo que hace que esta prenda se convierta en una pieza muy interesante para mujeres 'petite' ante la llegada del invierno.

Los accesorios de la reina Letizia durante el evento

Además del bonito abrigo de paño que ha cautivado miradas con su atractivo color rosa con efecto rejuvenecedor, tampoco hemos podido evitar fijarnos en los accesorios que la reina ha elegido para acompañar su atuendo.

En este sentido, y con el objetivo de brindar el máximo protagonismo a su abrigo de paño rosa, la reina Letizia ha optado por unos pendientes sencillos de la emblemática firma de joyas PdPaola que son elegantes y, además, combinan con todo. 

Pendientes de PdPaola Letizia
Gtres

La reina Letizia durante su evento en Dinamarca.

Navegando a través de la web de la conocida firma de joyas hemos dado con los elegantes pendientes de plata bañada en oro con forma de lágrima. Un accesorio que, sin duda, es una apuesta segura para cualquier evento u ocasión especial. 

Pendientes de PdPaola
PdPaola

Large sugar earrings de PdPaola.

Large Sugar Earrings de PdPaola, 99€.

Además, la reina Letizia ha elegido un elegante bolso de mano en color carne a juego con los stilettos con el fiel objetivo de contrarrestar la intensidad del color rosa del abrigo de paño con el resto de accesorios de su outfit.